Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus de microsoft Segurity Essentials

anmol

Tengo el Microsoft Segurity Essentials instalado en wxp y Microsoft lanza a todos vientos que el 08/04/2014 dejara de dar ayuda y creo que tanto a wxp como a microsoft Segurity Essentias. Alguien me puede decir que dobo hacer tanto con wxp como con el antivirus, pues este último al querer usarlo me sale Estado del equipo: Pentencialmente sin proteccion. Gracias por la ayuda

Wxp sp3 pentium R-4 cpu 2.666 Hz 1.5 de ram.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2014 23:32:24
Microsoft dejará de ofrerce4r actualizaciones para XP y el programa security essentialsdentro de unos días, sin embargo ofrece actualizaciones de las definiciones de virus para microsoft essentials hasta junio de 2015.
Microsoft quiere que compres un SO nuevo, y viendo las características de tu pc, probablemente hasta un pc nuevo.
Tu XP seguirá funcionando hasta ahora. Para un usuario particular, no creo que valga la pena comprar una versión actual de windows para un equipo \ 'con solera\ '. Si no eres usuaqrio de juegos comerciales, puede ser un buen momento para cambiar a linux. Puedes probar diferentes distribuciones desde su licve-cd o un pendrive SIN instalar nada en tu pc, y escojer la distribución (ubuntu, Mint, Opensuse etc) con el entorno (gnome, KDE etc.) que más te guste para instalarla luego.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.