Inicio Respuestas Factusol

Ayuda urgente factusol-entradas!!

CANDY-PET

Llevo usando factusol 2014 un mes, el tiempo que tiene mi tienda de vida. desde ayer cada vez que quiero hacer una entrada nueva, cualquier artÍculo que quiera aÑadir me sale que el artÍculo no existe!!!! no se que hacer, por favor ayuda!!!
muchas graciass

Factusol.

#1 VichoJD (2 Posts) - 03/06/2014 23:23:01
Tienes ya el artículo creado en el Factusol? (Almacén-Artículos)