Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.839 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

InicioForosForo HardwareInstale un 2º disco duro pero no enciende mi pc

Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc


diegoysupc
15 puntos
4 posts

2010-05-06 00:52 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2683710


Windows XP Home

Hola, le instale a mi ordenador un segundo disco duro pero cuando intento encender mi ordenador con los dos discos duros instalados no enciende y lo intente solo con el segundo disco duro y no encendia. Solo enciende con el disco que ya tenia instalado mi ordenador.¿Como puedo hacer para que sirva con lod dos discos duros?.

Esta tema es útil (voto anónimo)Esta tema No es útil (voto anónimo)(0 v.)Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc »

Más sobre: Windows Windows XP PC's Ordenador Disco duro



Posibles soluciones:
Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc
Instalé mi disco duro de 1 tera pero ya no reconoceInstalé mi disco duro de 1 tera pero ya no reconoce
Instale disco duro nuevo pero no puedo instalar soInstale disco duro nuevo pero no puedo instalar so
Enciende pero no trabaja el disco duroEnciende pero no trabaja el disco duro
Mi disco duro esclavo lo instale malMi disco duro esclavo lo instale mal



Xesvs
38261 puntos
13.858 posts


Re: Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc - 2010-05-06 01:04 - Respuesta 2

Hola, al encenderlo solo con el segundo disco, te dará fallo porque no es el que tiene el sistema operativo. Podría ser porque la fuente de alimentación no tenga potencia suficiente o por como hayas hecho la instalación. Consulta esto:

instalacion de un 2 disco duro

Suerte.


Comentad cómo os fue con la respuesta, pues sirve de ayuda a muchos otros.
Echad un vistazo por la sección Tutoriales, hay muchas soluciones.



Gracias por hacer que sigamos aprendiendo
Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(2 v.)

Más sobre: Windows Vista Sistemas operativos PC's Fuentes alimentación Disco duro



ARCHIII
3 puntos
1 posts


Re: Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc - 2010-07-24 19:13 - Respuesta 3

tal vez pueda ser que tengas en modo master los otros discos, prueba los jumpers que tienen los discos duros y checate que esten en esclavo (slave) al igual checa de uno por uno, haber cual de esos discuos pueda ser el del conflicto, saludos
Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 v.)

Más sobre: PC's Disco duro



Página:1


Respuestas relacionadas:
Instale un segundo disco duro y lel cpu no lo reconoceInstale un segundo disco duro y lel cpu no lo reconoceForo
Instale un disco duro externo y me sale codigo 10Instale un disco duro externo y me sale codigo 10Foro
Instale otro xp pero no se pude pero ubo un problemaInstale otro xp pero no se pude pero ubo un problemaForo
Instalé un disco duro sata en una placa pcchips p17gInstalé un disco duro sata en una placa pcchips p17gForo
Instalé un cd rw y el computador no enciendeInstalé un cd rw y el computador no enciendeForo
Instalé service pack 2 y ahora no enciendeInstalé service pack 2 y ahora no enciendeForo
Le instale una nueva memoria ram y ahora no enciendeLe instale una nueva memoria ram y ahora no enciendeForo
Le quite el vista y le instale el xp pero los driverLe quite el vista y le instale el xp pero los driverForo
Instale el sua pero no lo puedo abrirInstale el sua pero no lo puedo abrirForo
Ya instale , pero en la grabadora no se ve mi camaraYa instale , pero en la grabadora no se ve mi camaraForo


Ver también:
Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc Instale un 2º disco duro pero no enciende mi pc »









Videos Juegos

Configurarequipos TVIpad 2IpadIphone 4Windows 7Windows VistaWindows XPWindowsFormatear disco duroHotmail
Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 21-05-2013 04:29:53 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda