Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.970 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 2.638 | Usuarios conectados: 23
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Programas >> Descargar Tracks eraser Pro 5.61


Tracks eraser Pro 5.61



Resumen: Elimina rastros de la navegación por Int
Tamaño: 1.70 MB.
Sistema Operativo: Windows.
Idioma: Inglés.
Categoría: Privacidad.
Tipo: Shareware.
Visto: 841 veces.
Descargado: 112 veces.
Valoracion: 5 sobre 10.
Web: www



Descripción del Programa Tracks eraser Pro 5.61:

Elimina cualquier rastro de la navegación por Internet (historial, cookies, caché, búsqueda, autocompletar, index.dat, temporales…) pero si se le añaden plugins que se descargan gratis de la Web del fabricante también elimina listas de archivos e historiales de otros programas (winzip, Office, RealPlayer, QuickTime, Acrobat…).
Esta versión también ofrece la posibilidad de borrar los archivos de forma segura, personalizar los elementos a eliminar, protección de la página de inicio, sobrescribe espacio libre del disco duro para borrar cualquier resto de archivo….

Funcional durante 30 días

IE/Netscape/AOL/Opera/MSN
Windows 95/98/ME/NT/2000/XP

El Programa Tracks eraser Pro 5.61 se añadió con fecha: 21-03-2006.
¿Tienes alguna duda acerca del programa Tracks eraser Pro 5.61?, si es así puedes poner tu consulta en nuestro Foro, pulsando aquí.





Tracks eraser Pro 5.61 tiene en este momento 0 opiniones.

Si deseas añadir una opinión sobre este programa puedes hacerlo aquí:


(Por favor escribe sin faltas de ortografía y SIN mayúsculas). No se aceptarán opiniones difamatorias o insultantes. ConfigurarEquipos.com se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones que no cumplan con estas normas así como aquellas que no sean comprensibles.

INSERTAR OPINION:
Titulo:
Lo mejor del programa:
Lo peor del programa:
Opinión:
Texto que se ve en la imagen:


MENU PRINCIPAL:
Listado completoProgramas Freeware
NovedadesProgramas Shareware
Los + descargadosProgramas Demo
Los + valoradosProgramas en Español
Los + vistosProgramas en Inglés
Buscar Programa
CATEGORIAS:
ComunicaciónInternetSeguridad
PrivacidadProductividadImagen
MultimediaRedesUtilidades
Gestores de archivosJuegosEducativos
EscritorioPersonalMantenimiento
ProgramaciónHardwareGrabación
Conversores y codecsRecuperar datos
Búsqueda avanzada




Configurarequipos.com solo facilita el link de descarga a webs oficiales, no albergando dichos programas en sus servidores. Configurarequipos.com no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas a Webs de terceros para las descargas. Esta Web no fomenta ni permite el uso de serial, keygen o ningún tipo de crack.
Este servicio es totalmente gratuito por parte de ConfigurarEquipos.com, no haciéndonos responsables del posible cobro por descarga de otras Webs a las que se redirija esta.



belson com pantalla belson yno recono....
ayuda con reliquia, portatil del 93.
actualizaciones encalladas.
problema con abrir puerto en router.
no hay señal.
no me enciende el ordenador.
problema altavoces conex. usb.
sonido.

Publicidad





R-Wipe & Clean 6.0 build 1228
Protege tu privacidad
Androsa FileProtector 1.0
Encriptación de archivos
Folder Guard Classic Edition 7.7
Oculta carpetas
Androsa FileProtector 1.4.3
Encriptación de archivos
Lock My PC 4.6
Bloquea el PC

[ Ver más ]






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 26-11-2009 12:06:56 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web