| Organiza, edita y comparte foto y vídeo | | 14.3 MB. | | Windows. | Español.  | | Multimedia. | | Freeware. | | 6618 veces. | | 1504 veces. | | 5 sobre 10. | | www | | | |
|
| 
|
Descripción del Programa Corel Snapfire 1.0: | Utilidad gratuita que permite organizar, editar y compartir las fotos y vídeos digitales.
Obtiene las fotos y los vídeos de la cámara digital de forma sencilla, que pueden ser vistas en el ordenador a pantalla completa, añadirles etiquetas y catalogarlas para realizar búsquedas fácilmente.
Con la edición las fotos se pueden mejorar e incluso dispone de un asistente que indica cuales pueden mejorarse presionando una tecla Quick Fix.
Tiene la posibilidad de crear presentaciones con transiciones y efectos y plantillas para crear fácilmente calendarios, postales, collages...
Windows 2000/XP
| |
| |
| El Programa Corel Snapfire 1.0 se añadió con fecha: 08-09-2006. | |
| ¿Tienes alguna duda acerca del programa Corel Snapfire 1.0?, si es así puedes poner tu consulta en nuestro Foro. |  |
|
|
Corel Snapfire 1.0 tiene en este momento 0 opiniones.
Configurarequipos.com solo facilita el link de descarga a webs oficiales, no albergando dichos programas en sus servidores.
Configurarequipos.com no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas a Webs de terceros para las descargas.
Esta Web no fomenta ni permite el uso de serial, keygen o ningún tipo de crack.
Este servicio es totalmente gratuito por parte de ConfigurarEquipos.com, no haciéndonos responsables del posible cobro por descarga de otras Webs a las que se redirija esta.
|
|
|
|
|