Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Programas Descargar Microsoft Office Note 2003

Microsoft Office Note 2003

Fecha: 20-04-2006
Resumen: Toma , organiza y comparte notas
Tamaño: 90.4 MB.
Sistema Operativo: Windows.
Idioma: Español. Microsoft Office Note 2003 en Español
Categoría: Productividad.
Tipo: Shareware.
Visto: 32708 veces.
Descargado: 6085 veces.
Valoracion: 5 sobre 10.
Web: www
Ver imágenes de Microsoft Office Note 2003

Microsoft Office Note 2003:

Nuevo Programa de Microsoft Office que permite capturar, organizar y reutilizar notas en equipos portátiles, Pc Tablet ó de escritorio, es muy flexible y dispone de muchas plantillas Además:

Permite capturar información de varias formas, anotaciones en cualquier lugar de la página, grabación de notas de audio, notas a mano o diagramas realizados con un Tablet PC u otro dispositivo, arrastrar y colocar información de un sitio Web (el programa añade el enlace)…
Organizar la información de la forma más sencilla, creación de todos los blocs de notas, carpetas, y páginas que se desee, búsquedas en las notas, combinar, dar formato, reorganizar…
Rápido acceso a la información, búsqueda de las notas más recientes, post-its que pueden permanecer abiertos, el programa guarda automáticamente toda la información…
Reutilizar y compartir notas, mueve notas, cambia formato, reutiliza notas antiguas, se puede utilizar en Microsoft Office Word, Microsoft Office Outlook® o Microsoft Office PowerPoint®.y enviar por corrreo…


Hay que rellenar un formulario, tras lo cual aparece el enlace de descarga y un código de activación de la versión de prueba durante 60 días.

Windows 2000 SP2/XP o posterior

Elementos o servicios adicionales necesarios para utilizar determinadas funciones:
• Las características de integración de Microsoft Office requieren programas de Microsoft Office 2003, incluyendo Outlook® 2003
• Las funciones avanzadas de colaboración requieren Microsoft Windows ServerTM 2003 con Microsoft Windows SharePointTM Services
• Para algunas funciones de inserción de entradas manuscritas es necesaria la ejecución de OneNote en Windows XP Tablet PC Edition de Microsoft. Para utilizar las funciones mejoradas de inserción de entradas manuscritas, se necesita Windows XP Tablet PC Edition 2005
• Para grabar notas de audio es necesario un micrófono, un dispositivo de salida de audio, Windows Media® Player 8.0 o posterior y DirectX® 8.1 o posterior. Se recomienda Windows Media Player 9.0 o posterior y DirectX 9.0b o posterior
• Para grabar notas de vídeo es necesario un dispositivo de captura de vídeo, Windows Media Player 9.0 o posterior y DirectX 9.0 o posterior
• Para utilizar la función de sesiones compartidas, necesitará conexión a Internet, DirectX 8.1 o posterior (se recomienda DirectX 9.0b o posterior) y un enrutador compatible con Universal Plug and Play (UPnP)
• La inserción de imágenes digitales requiere un escáner o una cámara digital compatible con TWAIN
• Para copiar notas de su Pocket PC con Windows Mobile o de Smartphone necesitará ActiveSync® 3.7.1.4034

El Programa Microsoft Office Note 2003 se añadió con fecha: 20-04-2006.
¿Tienes alguna duda acerca del programa Microsoft Office Note 2003?, si es así puedes poner tu consulta en nuestro Foro.
Preguntar sobre Microsoft Office Note 2003

Opiniones sobre el programa Microsoft Office Note 2003:

Hay un total de 1 opinion(es)
1. - re: Microsoft Office Note 2003 - Enviado por: Visitante - Fecha: 16-12-2009 01:16:20.
hojala q lo saque rapido y lo baje ya pporfavor!!
Lo mejor del programa: .
Lo peor del programa: .
MENU PRINCIPAL:
Listado completoProgramas Freeware
NovedadesProgramas Shareware
Los + descargadosProgramas Demo
Los + valoradosProgramas en Español
Los + vistosProgramas en Inglés
Buscar Programa:
CATEGORIAS:
ComunicaciónInternet
PrivacidadProductividad
MultimediaRedes
Gestores de archivosJuegos
EscritorioPersonal
ProgramaciónHardware
Conversores y codecsRecuperar datos
SeguridadEducativos
ImagenUtilidades
MantenimientoGrabación
Búsqueda avanzada




Configurarequipos.com solo facilita el link de descarga a webs oficiales, no albergando dichos programas en sus servidores. Configurarequipos.com no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas a Webs de terceros para las descargas. Esta Web no fomenta ni permite el uso de serial, keygen o ningún tipo de crack.
Este servicio es totalmente gratuito por parte de ConfigurarEquipos.com, no haciéndonos responsables del posible cobro por descarga de otras Webs a las que se redirija esta.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019