Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el LG G3

Angel Vilchez - 05/05/2014

Evleaks filtra fotos reales del inminente LG G3.





A estas alturas ya son pocos los teléfonos tope gama que quedan por conocer. LG es uno de los fabricantes que aún no ha desvelado su propuesta para este rango aunque ya conocemos muchos detalles de su LG G3, el cual podría posicionarse tranquilamente como mejor móvil de 2014.

A los datos que ya conocíamos hay que añadir las fotos del LG G3 que filtra Evleaks. Estos chicos siempre nos adelantan lo que va a pasar y las fotos que tenemos nos desvelan cómo va a ser el LG G3, un terminal que, como vemos, destaca por un frontal casi sin marco y una evolución de su botonera trasera en la que se añade además un escáner de huellas dactilares.

Hasta ahora, los rumores insinuaban que el LG G3 llegaría con una pantalla qHD, procesador de 8 núcleos, escáner de huellas… A nivel de hardware no podemos confirmar nada pero sí que podríamos casi confirmar que el exterior y todo lo que ello engloba ya han quedado desvelados.

lg g3 white

A nivel de diseño, el LG G3 parece ser muy acertado si no nos paramos a mirar el acabado de la carcasa trasera. Al menos en la versión en blanco. No olvidemos que LG ha invitado a los medios a una presentación el 27 de mayo. Por lo que pronto, muy pronto, conoceremos al fín todos los detalles del LG G3, un Smartphone que promete dar mucha caña este año. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, LG G3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Noviembre 2019