Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xperia Z2, LG G3 y Galaxy S5, los móviles más esperados del MWC 2014

Angel Vilchez - 21/02/2014

Los mejores y más esperados móviles Android para 2014: LG G3, Xperia Z2 y Galaxy S5.





Las últimas semanas han sido especialmente importante a nivel filtraciones y posibles anuncios para el mercado móvil de 2014. El MWC de Barcelona empieza la semana que viene y ya hay claros candidatos a ocupar el TOP de los mejores Smartphone de este año.

De algunos sólo hemos visto fotos o renders, mientras que otros ya se han presentado de forma extraoficial en completos videos. Sin duda, los móviles más esperados para este MWC y posteriores meses son el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el LG G3, sucesor del fantástico G2.

Samsung Galaxy S5

Sobre el Galaxy S5 creíamos saberlo casi todo. Pero un último dato sobre un nuevo procesador de 64-Bits habría cambiado por completo la impresión que teníamos tras los constantes rumores.

Del S5 creemos tener confirmado que llegará con pantalla qHD de 5.2 pulgadas, un chip de 64-Bits Quad Core, 3GB de memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles y sensor de huellas dactilares.

Sony Xperia Z2

Otro de los grandes terminales que esperamos conocer en el MWC es el Sony Xperia Z2. Algunos asignan a su antecesor (Xperia Z1) como el verdadero rey de 2013. Sin embargo, algo falla a nivel de marketing que no ha tenido toda la repercusión que el modelo de Samsung.

Con respecto al Xperia Z2, los datos filtrados apuntan a una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 Quad core a 2.3Ghz, 3GB de RAM y una excelente cámara de 20.7 megapíxeles con grabación de video 4K.

LG G3

Otro de los grandes móviles Android que se esperan para este año es el LG G3. El salto cualitativo de LG con su último G2 hace que la expectación sobre este nuevo terminal sea muy alta.

Con respecto al LG G3, los rumores apuntan a una pantalla qHD de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM, escáner de huellas dactilares y una cámara con grabación de video 4K.

Como veis, tres grandes Smartphone que podrían disputarse en una encarnizada batalla el ranking de la gama Premium en Android. No olvidemos que, además de rivalizar entre ellos, también tendrán que hacer frente al iPhone 6 y al ya casi confirmado Nokia Lumia 1820.
Leer más sobre: LG G3, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024