Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los gadget más esperados de 2014

Angel Vilchez - 13/01/2014

Los productos más esperados y que más podrían aportar al mercado en 2014





A pesar de llevar ya un par de semanas en 2014 y de haber pasado por el CES de Las Vegas, la sensación que tengo es de no haber visto aún nada que realmente inyecte emoción al mercado de los gadget.

Menos mal que este año promete con numerosas novedades y productos que ayudarán a que el hype esté al máximo. Algunos productos ya los conocemos y otros se intuyen, pero lo que no podemos obviar es que siempre hay cosas que destacan. Y ¿qué esperamos este 2014?...

Samsung Galaxy S5

Para empezar, la llegada del Samsung Galaxy S5. Cada año, el anuncio de un nuevo buque insignia por parte del fabricante Samsung se convierte en un evento que muchos incluso marcamos en el calendario con meses de antelación. Con todo lo que se ha avanzado a nivel de móviles, la adopción de sistemas biométricos, las pantallas curvas y demás, la expectación que provoca este anuncio convierte al S5 en un gadget de los más esperados.

galaxy sv samsung

iPhone 6 o iPhone Air

Al igual que en el caso de Samsung, hay otro Smartphone que cada año se renueva y que levanta incluso más expectación… el iPhone. Este año no sólo tenemos dudas sobre su hardware, sino que parece que la secuencia numérica que se usaba hasta ahora para nombrar a cada nuevo modelo cambiaría como lo ha hecho en el iPad Air. Y sí… Creemos que el nuevo teléfono de Apple se llamará iPhone Air.

iphone air 6

Google Glass

Con pantallas cada vez más grandes, a menudo da hasta vergüenza sacar del bolsillo o bolso los denominados Phablet para leer un correo, whatsapp o hacer una foto. Menos mal que Google lleva un par de años avanzándonos una alternativa a esto con sus Google Glass.

google glass 2014

Las gafas de realidad aumentada de Google se vendían en 2013 a desarrolladores. Al parecer, este año estarían disponibles para el público en general y a un precio más asequible del coste inicial. Sin duda, sería un gran gadget si, como aseguran algunos expertos, llegan al mercado este 2014.

Pantallas flexibles

Si a algo hemos llegado con tanto Smartphone y tanto Tablet es a aburrirnos de ver una y otra vez el mismo formato, con sutiles cambios en partes específicas. Con el avance que han hecho tanto Samsung como LG en este campo, este 2014 veremos sin duda los primeros dispositivos que hagan un uso real de las pantallas flexibles.

movil flexible pulsera

Imaginad la cantidad de formatos que se pueden desarrollar con esta tecnología, como pulseras, periódicos enrollables y otros muchos gadgets. Sin duda, será una tecnología que nos deje boquiabiertos.
Leer más sobre: Google Glass, Samsung Galaxy S5, iPhone Air.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024