Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Directivo de Samsung confirma el Galaxy S5 para el MWC 2014

Angel Vilchez - 03/01/2014

Un responsable de Samsung asegura que la empresa mostrará su nuevo buque insignia en Barcelona.





Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo información sobre el Samsung Galaxy S5, llamado a ser el nuevo buque insignia del fabricante coreano para 2014. Casi todos los datos sobre posibles características coinciden en mayor o menor medida, mientras que la información respecto a su fecha de presentación es un continuo vaivén.

Pues bien... Hoy nos hacemos eco de que un Directivo y responsable de producto de Samsung habría confirmado que el próximo Tope gama de la empresa será mostrado en el MWC 2014 de Barcelona, la feria más importante del mundo a nivel de Smartphone y Tablet.

Ha sido Dong-hoon Chang la persona que ha soltado esta bomba mediática. Y lo llamamos bomba porque nadie esperaba que Samsung fuese a aprovechar un evento compartido con otras marcas para dar a conocer al Galaxy S5, después de llevar dos años creando sus propias presentaciones al margen de las ferias tecnológicas.

responsable samsung galaxy

De cualquier forma, Dong-hoon Chang ha confirmado que será durante el MWC 2014 cuando se muestre, aunque no ha dicho nada sobre el nombre. Algunos medios ya hablan de eliminar Galaxy del nombre y quedarse sólo con Samsung S5. Otros creen que Samsung cambiaría la estrategia numérica por un nombre con más fuerza y personalidad, como ya hizo Apple al anunciar el iPad Air.

¿Qué os parece? ¿Nerviosos por ver qué nos ofrecerá la marca coreana a finales de febrero?
Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024