Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores móviles de 2014, Comienzan las apuestas...

Angel Vilchez - 05/12/2013

Aquí tenemos los posibles candidatos a mejores teléfonos móviles para 2014.






Estamos a punto de terminar 2013. Un año que nos ha dejado muchas sorpresas con respecto a teléfonos móviles y Phablet; sin duda, los protagonistas de la fiesta. Quedan prácticamente días para que comience un nuevo año y todavía no hay nada firme que nos adelante lo qué podemos esperar en 2014.

Lo único que tenemos son datos provenientes de rumores, supuestas filtraciones y algún que otro modelo mostrado con un concepto muy diferente a lo visto hasta ahora. Ojo con el mercado chinoporque va a pegar sin duda muy fuerte en occidente y estaremos muy pendientes a los posibles competidores que aparezcan de esa zona. Sin embargo, podemos prever algunos de los que serán TOP ventas por su trayectoria en modelos anteriores. Veamos pues los 3 primeros candidatos...

LG G Flex

A pesar de haber sido anunciado ya, este modelo no se comercializará en Europa hasta 2014. Lo particular que tiene el LG G Flex es su diseño curvo. La investigación por parte de LG sobre las pantallas flexibles ha llevado al fabricante a crear este primer acercamiento.

lg g flex 2014

EL LG G Flex es un teléfono llamativo, con un formato pensado para ofrecer ergonomía a la hora de hablar y emular las pantallas de cine a la hora de ver videos o películas desde el mismo.

Tal vez su hardware interno no supere por mucho a los grandes terminales de 2013 pero, sólo por la innovación que aporta al sector ya merece ser uno de los candidatos al Top de los mejores móviles de 2014.

Samsung Galaxy S5

La marca Samsung ha alcanzado un nivel de popularidad que la lleva directamente a los primeros puestos en casi cualquier TOP que se haga. De momento tenemos muchos rumores y supuestas filtraciones sobre lo que el Samsung Galaxy S5 aportará al mercado en 2014. Y conociendo al fabricante, seguro que consigue su puesto entre los 3 mejores sin mayor dificultad.



Lo que aportaría el Galaxy S5 a este mercado sería un procesador de 4 u 8 núcleos de 64-Bits, más de 3 GB de RAM (con lo que sería el primero en la historia) y, como dicen los expertos, posiblemente también traería consigo un diseño curvado.

A falta de conocer nuevos rivales, este estaría entre los mejores móviles de 2014, sin duda.

iPhone 6

El tercer candidato de nuestra lista de mejores móviles para 2014 es el iPhone 6. Como en el caso de Samsung, la trayectoria comercial de la marca se convierte casi en un pase de temporada, por lo que casi seguro estará finalmente en el TOP real.



Lo que se dice sobre este iPhone 6 es que equipará un cristal de zafiro en lugar del típico Corning Gorilla Glass. De hecho, es hasta 2.5 veces más resistente a golpes y arañazos. También se dice que Apple combinaría el Touch ID con un sensor de reconocimiento facial para temas de seguridad.

Otro aspecto que mejoraría sería la RAM. Gracias al procesador de 64 bits, el venidero iPhone 6 podría aumentar esta hasta 4GB, consiguiendo mayor fluidez y más potencia para procesar datos.



Y aquí están… Estos son nuestros tres candidatos a ser los mejores móviles para 2014. Está claro que tendremos que ir actualizando esta información para incorporar tanto los anuncios oficiales que se vayan dando como los nuevos rumores que aparezcan… Pero esto es lo más palpable que tenemos para conocer lo que se verá el año próximo.

¿Cuál añadirías a esta lista según lo conocido?
Leer más sobre: iPhone 6, LG G Flex, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024