Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 3 Lite de camino al MWC 2014

Angel Vilchez - 03/12/2013

Se filtra el inminente anuncio de un nuevo Phable... el Galaxy Note 3 Lite.






La moda de los Phablet está prácticamente canibalizando a los Smartphone de tamaño compacto. El problema de este nuevo nicho de mercado es que suele ser más caro, lo que deja fuera a una buena parte de los potenciales compradores.

La solución pasa por ofrecer un Phablet barato. Y aunque hay algunas marcas chinas que ya lo hacen, todavía tenemos a algunos fabricantes de los de siempre que miran por estas alternativas. Samsung es el ejemplo de ello. De hecho, su Galaxy Note 3 es considerado como el mejor Phablet del mercado, aunque también el más caro.

Ahora, un documento interno filtrado desvela una posible variante de este Phablet. Se trata de un modelo etiquetado como Samsung SM:N7505 que, según algunos expertos, podría materializarse en una versión económica del mismo. Hablamos de un Samsung Galaxy Note 3 Lite.

Todo parece indicar que este Phablet sacrificaría algunas prestaciones para poder ofrecerse a bolsillos más ajustados. Parece que se mantendría el tamaño de pantalla a cambio de una menor resolución. También veríamos reducida la RAM de 3GB a 2 y la cámara.

Como de costumbre, Samsung apostaría por este nombre (Samsung Galaxy Note 3 Lite) para aprovechar el tirón mediático del modelo Premium y hacer negocio con el básico. Algo que, por otra parte, hemos visto con los Galaxy S2,S3 y S4.

Fuente
Leer más sobre: MWC 2014, Samsung Galaxy Note 3 Lite, Samsung Galaxy Note 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 3 Lite
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024