Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aparecen los primeros problemas del iPhone 5S ¿Tendrán solución?

Angel Vilchez - 08/10/2013

La imprecisión de los sensores de movimiento causan problemas en juegos y app de cartografía.






A pesar de ser el Smartphone más esperado, seguido y vigilado del momento, el iPhone 5S no ha dado pie para ser criticado hasta ahora. Es decir… No hemos visto ni problemas de pérdida de cobertura como en el caso del Antennagate, ni sobrecalentamientos… Pero ahora, tras unos días en el mercado, aparecen los primeros problemas del iPhone 5S.

Concretamente, los fallos percibidos están ligados a los sensores de movimiento del iPhone 5S. Es decir, imprecisiones en la brújula, el giroscopio y el acelerómetro. Básicamente, lo que ocurre es que estos sensores devuelven datos alterados a como lo hacen , por ejemplo, un iPhone 5 o un nivel de burbujas de toda la vida.

El caso es que varios medios especializados han hecho pruebas con el iPhone 5S y otras herramientas de medición o calibración, obteniendo, como decíamos, datos imprecisos. Esto podría influir en herramientas de cartografía, pero donde más efecto podría tener masivamente es en juegos que utilicen el giroscopio como control.

nivel iphone 5s

El problema de los sensores del iPhone 5S podría ser debido a dos causantes: Una mala calibración de estos a nivel de software o a un defecto en los propios sensores. Esta última sería, sin duda, la peor de las noticias para Apple y para los que ya tienen su iPhone 5S.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Solución al reto de hoy 4-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024