Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 prepara su estrategia en solitario antes del MWC 2014

Angel Vilchez - 30/09/2013

La fecha de presentación del Galaxy S5 se coloca días antes del MWC 2014 de Barcelona.






Lo bueno de las ferias tecnológicas es que tanto fabricantes como usuarios y medios nos reunimos en un lugar para conocer, presentar y probar las novedades que llegarán al mercado en cada temporada. En España, sin ir más lejos, tenemos la mejor feria tecnológica del móvil a nivel mundial, el Mobile World Congress de Barcelona.

Sin embargo, en los últimos años hemos ido viendo a los mayores fabricantes alejarse un poco de ella, tomando el camino de los eventos en solitario que fijen la atención sólo en ellos. Véase Samsung quien, desde hace un par de años monta su propio evento para dar a conocer sus gama alta, dejando MWC y otras ferias como escaparate de relleno.

Contamos esto porque pronto, en febrero, tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy S5. Y si alguno pensaba que sería presentado en el MWC de Barcelona, se equivoca. Samsung, según apuntan medios de gran prestigio, volverá a crear un evento propio para dar a conocer su Galaxy S5. De esta forma, se aleja de la masa de terminales que se anuncian en la feria de Barcelona donde podría pasar más desapercibido.



Los últimos rumores apuntan que el Samsung Galaxy S5 sería presentado días antes de dicho evento. El S4 fue después y esta vez vez la coreana cambiaría de estrategia, creando así un ambiente de comparaciones y convirtiendo a su Galaxy S5 como el terminal referente cuando se presenten otros móviles. Así que, para ir apostando, yo diría que la presentación del Samsung Galaxy S5 será entre el 12 y el 15 de febrero de 2014.
Leer más sobre: MWC, Samsung Galaxy S5, MWC 2014.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024