Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 6 llegaría en 2014 con pantalla de 4,8 pulgadas y 8 núcleos

Angel Vilchez - 15/02/2013

Según los últimos rumores, el iPhone 6 llegaría en 2014 con una pantalla mayor, nuevo diseño y un procesador de 8 núcleos.





Con el MWC a la vuelta de la esquina y un vendaval de terminales a punto de llegar al mercado, todas las miradas se centran ahora en Apple y en los pasos que vaya a dar de aquí a finales de año.

En esta línea surgen nuevos rumores sobre el próximo iPhone de Apple, el cual parece ser que vendría a ser una simple actualización de hardware sobre el modelo actual, como ya se hizo con el iPhone 4S, dejando el verdadero cambio para 2014, donde según ciertos analistas y fuentes cercanas a la empresa, veríamos una verdadera evolución a todos los niveles.

Según los últimos rumores, este año tendríamos en el mercado un iPhone 5S, que introduciría pequeñas mejoras a nivel de hardware, que equiparasen el potencial del teléfono a los nuevos terminales de la competencia. No obstante, una vez pasada esta fase, Apple presentaría el iPhone 6, un terminal diferente a todos los niveles.

Los rumores apuntan que un cambio de diseño total, una pantalla mucho mayor de 4,8 pulgadas y un procesador de 8 núcleos. Hablamos de más de 1 año hasta dicha fecha y ya sabéis que al ritmo que va la tecnología, son especificaciones totalmente viables.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024