Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Un monopatín volador (Hoverboard)

Angel Vilchez - 29/05/2010

Crean el primer monopatín volador de verdad.



Aún recuerdo con cierta añoranza películas como Regreso al Futuro. Este tipo de pelis me gustaban mucho, porque a pesar de ser de ciencia ficción, mostraban gadgets e inventos muy buenos. Gracias a este tipo de películas, los ingenieros de hoy en día han conseguido desarrollar gadgets y tecnologías con las que nos quedábamos boquiabiertos en aquel entonces.

hoverboard

Un ejemplo de ello es el Hoverboard o monopatín volador que mostraba Martin en Regreso al Futuro 2. Aunque los efectos especiales empleados en la película no eran muy buenos, el HoverBoard se convirtió en un sueño para mí (supongo que para todos). Un sueño que se ha hecho realidad gracias a unos ingenieros que han creado el primer monopatín volador real.

En este video vemos como este Hoverboard se mantiene en el aire gracias a unas turbinas o algo parecido que expulsan un flujo de energía que lo mantiene a flote. Por lo que parece, este monopatín volador no soporta aún el peso de una persona, pero oye, es un paso muy importante que puede traer una nueva generación de vehículos voladores.



Fuente
Leer más sobre: Monopatin Volador, Hoverboard, Aerodeslizadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
TV 15: Windows Embedded Compact 7, Ps3 3D, Hoverboard, Killzone 3
Ver más sobre: Hoverboard
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos02 Septiembre 2015