Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas

Factusol Bases imponibles no sujetas y retenciones

Anónimo
05/07/2019 12:40:55 - Tema nº.: 755
Buenos días, alguien me puede decir como puedo incluir en una factura una base no sujeta y que al introducir una retencion IRPF no la aplique a la suma de la base imponible mas la no sujeta?, sino que solo se aplique la retencion a la base imponible?
Gracias
Anónimo
Respuesta 1 - 24/02/2020 18:27:58
Buenas, quizás sea tarde pero he visto tu duda y puede que le surja a alguien mas. Para que solo aplique la retención a la B.I. en el buscador del propio programa (arriba a la derecha) escribes la palabra "retenciones" te sale el menú desplegable pinchas en IVA/IRPF. Se abrirá un menú de Configuración de impuestos, en la pestaña de Retenciones aparece un menú a la derecha donde puedes marcar sobre que tipo quieres que se aplique la retención ahí desmarcas la opción "Tipo exento" y con eso bastaría.

Un saludo
RESPONDER

Temas relacionados:

Que controlador necesita FactuSol

Factusol concepto de pagos

Factusol no guarda cambios error

Factusol crear un modelo de abono

Imprimir el registro mercantil factusol

PREGUNTAR
Subir

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Agosto 2020