Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Aerogeneradores

¿Cómo saber si es rentable poner un aerogenerador en mi casa?

Anónimo
20/03/2019 13:15:10 - Tema nº.: 72
Hola, vivo a las afueras de Sevilla y por el tema de ahorrar luz había pensado en instalar en mi casa un aerogenerador eléctrico. Aquí dónde vivo suele hacer aire muchos días, pero claro, no se si tanto cómo para que valga la pena comprar un aerogenerador. Ya tengo instaladas placas solares pues en esta parte de España hace mucho sol, pero claro, para los días malos, e incluso para tener de dos tipos de generadores de energía había pensado en eso, en comprar un aerogenerador y así tener cubiertos todas los posibles escenarios para no quedarme nunca sin luz en mi domicilio.
¿Qué opináis, vale la pena comprar un aerogenerador?, en caso de que si, de qué potencia me recomendáis y de qué tipo, horizontal o vertical?, si me podéis recomendar un modelo que funcione bien os lo agradecería.
Un saludo y espero vuestras opiniones, gracias.
RESPONDER

Temas relacionados:

Cómo poner en español el teclado Lenovo 720s

Cómo poner el código para ganar la xbox

¿Cómo saber si unas baterías solares están rotas?

¿Cómo saber si un disco duro está roto?, ¿se puede comprobar?

¿Vale la pena comprar un aerogenerador? opiniones

PREGUNTAR
Subir

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Agosto 2019