Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Xiaomi M365

Problema bateria xiaomi m365 no carga o dura poco

Anónimo
17/03/2019 11:14:53 - Tema nº.: 43

Tengo un problema con la batería de mi patinete eléctrico Xiaomi M365. Cuándo lo pongo a cargar, resulta de que no carga o me da autonomía para pocos kilómetros. Llevo con él 5 meses y al principio funcionaba bien pero ya no va como al principio. No sé que le pasa. Que yo sepa no la caido agua ni le he hecho nada para que me falle. Me ha dicho un amigo que puede ser de la batería que esté rota o que el cargador se está rompiendo pero yo no entiendo de electrónica y no se cómo comprobar si el problema es de una cosa u de otra. Por lo que he venido a este foro a plantear el problema que tengo con mi patinete eléctrico. ¿A alguien más tiene problemas con la batería del Xiaomi M365?, me gustaría repararlo ya que me costó casi 400 euros y estando así no puedo ni cogerlo. Ya me ha dejado tirado dos o tres veces por no tener carga y no me atrevo a separarme mucho de mi casa para no tener que cargar con él a cuestas por no funcionar. Por favor necesito que algún técnico me ayude con este problema. Muchas gracias por leerme.

Modelo: Xiaomi M365
RESPONDER

Temas relacionados:

Teléfono gigaset A 420 no le dura la carga

Cuánto le dura la batería al OnePlus 7 Pro

Cuanto le dura la bateria al Samsung Galaxy S10 plus

Cuanto dura la batería de un patinete eléctrico de litio

Batería de portátil Lenovo no carga y está nueva

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Xiaomi Redmi Go

Xiaomi Mi 9 Explore

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Redmi Y3

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Mayo 2019