Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Xiaomi M365

Cómo configurar el freno motor en el Xiaomi Mi M365

Anónimo
14/03/2019 10:14:23 - Tema nº.: 33
Hola, he visto en internet que se puede frenar en el Xiaomi Mi M365 de dos formas. Con el freno trasero y con el freno motor. Estoy mirando y por lo que puedo ver (está en inglés el video), es con el móvil, o sea, a través de la aplicación móvil de xiaomi con la que se configura el freno motor. Y que tiene tres posiciones, débil, medio o fuerte. Hasta ahí bien, creo haberlo entendido aunque tendría que probarlo. El caso es que quisiera saber si se nota eso y si es perjudicial para el motor el soportar el esfuerzo de la inercia en caso de configurar el frenado fuerte. No se si alguien utiliza esta función pero sería interesante conocer vuestras opiniones. Muchas gracias y a ver si alguien me responde.

Modelo: Xiaomi Mi M365
Anónimo
Respuesta 1 - 15/03/2019 12:22:45
Es con la aplicaciín móvil que tienes que instalarte, es muy sencillo, instalala y verás que tienes 3 opciones, tú elijes.
RESPONDER

Temas relacionados:

Solución al roce del disco freno xiaomi m365

Configurar Xiaomi Redmi Note 7 comprado en China

Cuánto kilos aguanta el Xiaomi M365

¿Cuánta autonomía tiene el Xiaomi Mi M365?

Xiaomi M365 Es original o una copia el de Amazon

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Redmi Go

Xiaomi Mi 9 Explore

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Black Shark 2

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019