Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas

Correo terco

cerinto2
1 posts - 06/11/2020 10:32:20 - Tema nº.: 2.094
Empezó el lunes pasado. Abro correo, lo leo, lo envío a la papelera, desaparece de la carpeta de entrada, cierro correo. Pasada una hora abro de nuevo el correo y ahí están de nuevo todos los correos que borré (hoy viernes son 12). Los borro de nuevo y al cabo de un tiempo aparecen de nuevo, vengo borrándolos una y otra vez desde el lunes sin que consiga deshacerme de ellos. He ido a configuración del correo y he eliminado la cuenta en que los recibía. No ha servido de nada, vuelven a aparecer en el ordenador y en la tableta. Ha apagado el ordenador y lo he vuelto a encender: nada. He pasado el ccleeaner, nada. No sé qué está pasando ni qué hacer. No creo que sea spam de algún gracioso porque vienen de distintas procedencias independientes. Pido ayuda. Es muy molesto.
RESPONDER

Temas relacionados:

Correo entrante y saliente de e4ward

Activar entrada de correo electronico prioritario

Fallo al enviar un correo a cuenta hotmail.com

Recordar contraseña correo electrónico latinmail

Cuenta de administrador Microsoft no reconoce ese correo

PREGUNTAR
Subir

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2020