Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Patinetes eléctricos

¿Cuál es el patinete eléctrico que soporta más peso del mercado?

Anónimo
30/03/2019 12:24:55 - Tema nº.: 140
Hola buenos días, soy una persona que peso bastante y quisiera comprarme un patinete eléctrico para moverme por la ciudad. He estado viendo en muchas tiendas online en busca de un modelo de patinete eléctrico que soporte hasta 150 kilos (yo peso 110) pero no se cuál comprar. Lo de que soporte hasta 150 kilos es para que tenga un margen de seguridad y no se rompa además de que no vaya forzado. Que a la larga eso estropea ruedas, frenos y en general se daña el patinete.

Por lo que pido opiniones sobre qué patinete es el que más peso soporta del mercado. Y a ser posible que tenga las ruedas gordas y grandes ya que no me quiero caer ni que sufran si doy contra un bordillo.

He visto tres modelos, pero de los tres que he visto todos tenían alguna pega. Por eso os quiero consultar a vosotros que seguro que sabéis mucho más que yo de estos scooters eléctricos.

Lo máximo que puedo gastarme son 1.000 euros. Ya se que es mucho, pero más me costaría comprarme un coche y pagar seguro, el sello del ayuntamiento, etc. en cambio un patinete eléctrico se amortiza rápido y ocupa muy poco espacio.

Ah, se me olvidaba, he visto por la calle un modelo que es enorme. Parece una choped y ese me encanto, ya que no parezco tan ridiculo encima de uso de esos. Lástima que al que se lo ví iba muy rápido y no me dio tiempo a preguntarle el modelo y lo que le costó.

Bueno, espero que tras esta explicación podáis ayudarme con mi consulta. necesito un patinete que sea fuerte, que soporte mucho peso y con ruedas grandes. Con precio entre 0 y 1.000 euros.

Espero vuestras opiniones, muchísimas gracias.
Anónimo
Respuesta 1 - 30/03/2019 12:28:53
Hola, patinetes que soporten mucho peso hay muchos, está por ejemplo el XHEMA Electrico que soporta 150 kilos, pero es más chico que por ejemplo el CITYCOCO 2000w que es una pasada. Aunque este se te sale un poco de presupuesto. Pero créeme que merece la pena. Un Saludo.
RESPONDER

Temas relacionados:

Qué peso soporta el M MEGAWHEELS patinete eléctrico

¿Cuál es el patinete eléctrico más resistente del mercado?

¿Cuánto peso máximo soporta el Xiaomi Mi M365 sin romperse?

Patinete eléctrico para adultos ¿Cuál comprar?

Cuál es el coche eléctrico más barato en 2019 para comprar en España

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Patinete IMR ELECTRICO 2000W EVO Ultra Basic

Monty Triciclo Eléctrico E134

XHEMA Electrico

Hyundai Ioniq Eléctrico

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Julio 2019