Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Computadoras HP

WINXCLUB
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
17/08/2012
Las computadoras HP son las mejores que han salido al mercado, son super prácticas y para todo tipo de personas , niños , jóvenes ,adultos y hasta los abuelos . Son bien necesarias para los trabajos , estudios , y entretenimiento para los más chicos de la casa , tiene muchos programas para todos necesitamos que LAS COMPUTADORAS DE HP sean las mejores que han salido si les gusta esto porfavor apoyemos a las computadoras HP .Todos podemos tener una de estas computadoras verán que son bien útiles en todo tipo de trabajos . Como ya les dije son necesarias para todos apoyemos . Vamos todos podemos .

Opiniones:OPINIONES: 6

Opinión 1.

Re: Computadoras HP - Fecha: 22-08-2012 10:35:10.
todo esta en el uso y abuso que se haga de un equipo, Hp es bueno claro pero pudiese haber mejores o peores, equipos o marcas, y no es por que el equipo sea malo sino por como abusamos con ellos

Opinión 2.

Re: Computadoras HP - Fecha: 29-08-2012 12:32:14.
Profesionalmente, son una ruina. Trabajo reparando equipos informaticos y continuamente me llegan portátiles HP quemados por mala ventilación, cuando apenas superan 1 año de vida (o sea, al poco de terminarse la garantía) y no es debido a un mal uso por parte del usuario, es que están diseñados así. Lo veo un claro ejemplo de obsolescencia programada.

Opinión 3.

Re: Computadoras HP - Fecha: 29-08-2012 12:34:34.
puestos a decir quien es mejor o peor, yo me decantaría más por Apple en cuanto a rendimiento (no los de ahora, sino los antiguos G5 con procesadores IBM) Después pasaría a Sony VAIO, y luego el resto mas o menos por un igual en un tercer nivel...

Opinión 4.

Re: Computadoras HP - Fecha: 07-09-2012 03:12:40.
Totalmente de acuerdo con su comentario y lo digo por experiencia propia compre un portatil HP y al mes de expirar la garantia falló y cuesta mas la reparación que comprar uno nuevo !Jamas volvere a comprar esta marca ni a recomendarsela a nadie¡

Opinión 5.

Re: Computadoras HP - Fecha: 14-10-2012 00:50:04.
Creo que si existen tipos de marcas, como distintas companias es por eso que varia tanto lA calidad del producto, como la vida util del mismo. Todo esta disenado para el progresodel mercado. Hoy en dia elconsumismo esta de moda, y es de suponerse que no te venderan una maquina para que la tengas toda una vida. Por eso existe la vida util del equipo. Eso hay que valorarlo, tambien el uso que le das en el dia. Aunque quiero decirle que todo en la vida hay que ahcerlo con proposito. usted tiene que preguntarse: para que la quiero, resuelvo con esta maquina, segun sus propiedades, le dare el uso por el cual la quiero comprar. una serie de analisis para que cumpla el objetivo inicail de la necesidad de usar una maquina.
hoy endia estamos comprando y adquieriendo coas que a la verdad no nos hacen mucha falta, solo por el hecho de que salio al mercado y otros lo tienen, nos lleva a nosotros a anhelar.
Por eso termino diciendo: compre lo impresindible, evite lo necesario.
Aveces lo que crees necesario, ya esta de mas.
buendia.

Opinión 6.

Re: Computadoras HP - Fecha: 25-10-2012 00:47:38.
Las computadoras hp son las peores del mercado, yo tuve mi primer mala experiencia con el computador modelo 2532-la, el equipo al mes de haberlo comprado no servía, lo llevé a servicio técnico 3 veces, en todas esas visitas le cambiaron: batería, lcd, tarjeta de video y mother board; después de eso el equipo funcionó mas o menos bien por 14 meses y luego se arruinó completamente, al principio se lo atribuí al procesador (AMD), entonces decidí comprar otra computadora (nuevamente hp), esta vez opté por un modelo con procesador core i7, 8 gb de ram, tarjeta de video radeon... etc. Al equipo se le arruinó la batería a los 3 meses, calentaba en exceso hasta que le cambiaron la mother board y dos semanas después se le arruinó la pantalla (le aparecían unas líneas color púrpura); bueno logré que el almacen que me vendió el equipo reconociera la garantía y me cambiara el equipo por uno nuevo, ahora tengo una Sony Vaio y todo excelente, un consejo: Dejemos de comprar esa marca!!!
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021