Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8?

WINDOWS8
Todos sus contenidos
0 Seguidores
2 Envíos
40 Puntos
0 Posts
19/07/2011
Hola, como saben en septiembre Microsoft tiene pensado presentar su nuevo sistema operativo Windows 8, un sistema operativo totalmente renovado con un aspecto visual y funciones nunca vistas en los anteriores SS.OO. de la compañía, entre los principales cambios está la interfaz y la integración de todos los dispositivos de forma mucho más fácil, además los Requisitos mínimos de Windows 8 son mayores que los de Windows 7, XP.

¿Pero qué pasa de cara al usuario?, pues esto supondrá un cambio bastante grande a lo que estamos acostumbrados. Por otro lado el soporte para Windows XP tiene los días contados, otra razón más para actualizar pero la pregunta es ¿vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8?, ¿necesitamos cambiar nuestro actual pc para poder ejecutar Windows 8 sin problemas?, ¿porqué sacar al mercado un sistema operativo nuevo habiendo salido Windows 7 hace poco?, ¿qué opinas?

Opiniones:OPINIONES: 5

Opinión 1.

Re: ¿Vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8? - Fecha: 19-07-2011 11:49:44.
Yo me quedo con Windows 7 que es el mejor windows que ha sacado microsoft hasta ahora, no tengo ni un solo cuelgue con el, me va fantastico y no le noto ningun problema

Opinión 2.

Re: ¿Vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8? - Fecha: 19-07-2011 15:29:02.
Yo pienso que, yo como propietario de Windows 7. Le aprecio que es muy bueno y sus temas no dejan nada de desear.
Pero siempre hay nuevos Windows, y yo lo cambiaré. Siempre me ha gustado tener el último microsoft, de pasar de uno a otro siempre a mejores (sin contar vista... que lo veo incluso peor que XP).
Espero que sirva mi opinión.

Opinión 3.

Re: ¿Vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8? - Fecha: 20-07-2011 02:01:05.
Hola, para mi antes del Windows 7 tan solo existía el Windows XP y aunque Windows Vista lo compre al igual que los demás, nunca estuve satisfecho.
Si de Windows 7 a Windows 8 hay la misma mejora que de XP a 7, sin duda lo compraré.

Un Saludo

Opinión 4.

Re: ¿Vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8? - Fecha: 13-09-2011 06:30:25.
Realmente veo la mercadotecnia y el consumismo van por delante, yo me quedo con Windows XP profesional, trabaja a las mil maravillas y me permite acceder con todo lo que yo quiera, excelente.
El windows 7 me parece bueno mas no excelente ya que no es 100% compatible con los viejos software y pone muchas travas.
El windows 8 ya lo estaremos instalando y veremos que tan \'bueno sale\' ya que Microsoft tiene una mano que te saluda y otra que te la esconde.

Opinión 5.

Re: ¿Vale la pena cambiar Windows 7, XP por Windows 8? - Fecha: 27-10-2012 11:34:19.
De momento para mi windows 7 rompe barreras con respecto a sus hermanos menores y pienso que hasta que no haya algo realmente bueno e impactante en un S.O., por mi parte me quedo, tal y como estoy.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019