Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Agregar o Crear un archivo de correo a Outlook 2010

V2DP
Todos sus contenidos
2 Seguidores
43 Envíos
860 Puntos
0 Posts
11/03/2011
En este caso vamos a aprender a agregar un archivo PST o lo que es lo mismo un archivo donde se almacenarán nuestros correos. Esta agregación se podrá hacer con un nuevo archivo de datos o con uno ya existente que teníamos guardado y cuyos correos queremos recuperar.

¿Por qué debemos crear nuevos archivos de correo?

Pues muy sencillo, para evitar que el archivo de PST que contiene esos correos que son imprescindibles para nosotros se vuelva inestable haciendo que o bien sea complicado trabajar con el correo o se llegue a perder el contenido de dicho archivo.

¿Cómo lo hacemos?

Para ello tenemos dos formas de hacerlo, desde el propio Outlook o desde “Panel de Control”. En nuestro caso vamos a acceder a “panel de control”, no porque sea mejor sino porque tenemos costumbre de hacerlo desde este punto y nos resulta más cómodo.

Accedemos a “Panel de Control” y buscamos el icono de “Correo” y hacemos doble clic sobre el.



A continuación seleccionamos “Archivos de datos…”.



Una vez situados en la pestaña de “Archivos de datos” dentro de “Configuración de la cuenta” podemos ver que tenemos al menos un archivo de correo que como vemos recibe el nombre de “*.pst”.



Para agregar uno nuevo haremos clic en “Agregar…” y seleccionaremos el archivo que queremos agregar a nuestro correo. En caso de querer crear uno nuevo simplemente seguimos el mismo procedimiento y damos el nombre del nuevo archivo PST.



Con esto tendremos disponible el nuevo archivo de correo y podremos acceder a los correos que contiene dicho archivo o en caso de ser un nuevo archivo de correo podremos comenzar a usar este archivo para gestionar nuestros correos.



Como veis, Outlook es bastante simple de usar y gestionar.

Un saludo a todos ;-)

Opiniones:OPINIONES: 4

Opinión 1.

Re: Agregar o Crear un archivo de correo a Outlook 2010 - Fecha: 25-08-2011 11:05:49.
Muy bien explicado!

Opinión 2.

Re: Agregar o Crear un archivo de correo a Outlook 2010 - Fecha: 14-09-2011 17:13:48.
Perfecto!

Opinión 3.

Re: Agregar o Crear un archivo de correo a Outlook 2010 - Fecha: 15-10-2012 17:02:15.
Excelente!

Opinión 4.

Re: Agregar o Crear un archivo de correo a Outlook 2010 - Fecha: 23-11-2012 14:29:35.
lo maximo...!
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021