Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fallo de seguridad internet explorer 8

RMCARRAS
Todos sus contenidos
0 Seguidores
4 Envíos
360 Puntos
93 Posts
07/01/2011
El navegador de microsoft IE 8 podria tener un fallo de seguridad que permite a los hackers controlar los ordenadores de los usuarios sin seguridad específica.

El fallo puede estar originado por el sistema en el que el navegador muestra las webs en pantalla haciendo que los hackers introduzcan código propio y puedan manejar remotamente el pc y obtener datos personales entre otras cosas.

Esta noticia contrasta con la mejora de la protección de datos del nuevo navegador de microsoft.

Según el analista de Micro Trend, Rick Ferguson esta vulnerabilidad seria la mayor y mas grave intrusión de código y acceso remoto, ya que permitiría ejecutar todo tipo de malware directamente al ordenador de la víctima.

Hace dos años un fallo similar trajo de cabeza a los responsables de internet explorer y la BBC informo que pese a actualizaciones los fallos de seguridad eran notables.

La compañía no lo ha confirmado pero recomienda usar paquetes de seguridad del tipo EMET y que investigarán para resolverlo cuanto antes.

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Fallo de seguridad internet explorer 8 - Fecha: 08-01-2011 19:28:39.
Que fuerte me parece,

Opinión 2.

Re: Fallo de seguridad internet explorer 8 - Fecha: 11-01-2011 03:23:59.
No me sorprende
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019