Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Distorsión de audio de mi PC

RIMONTO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
39 Puntos
5 Posts
28/11/2012
Les comento que hace unos días tenia el problema de distorsión de sonido en mi PC con sistema operativo de xp. pues actualice controladores he incluso descargue los originales de la tarjeta de audio de Intel y nada seguí con el problema

La solución fue descargar el REAL PLAYER y en la sección de preferencias/hardware/ rendimiento de reproducción/compatibilidad de la tarjeta de sonido/configuración y desactive las opciones ya que mi tarjeta es muy antigua y estaba creando un conflicto entre otras cosas pase de 16 bits a 8 bits/muestreo personalizado/DirecSound/calidad de reproducir el de mayor confianza y no el de mayor calidad.

Y listo adiós al molesto distorsión de sonido de mi pc
espero les sea de utilidad.

RIMONTO

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Distorsión de audio de mi PC - Fecha: 28-11-2012 17:32:30.
Aveces no son los programas, el mio tenia el mismo proble solo que llego un tiempo que no tenia mas sonido y fue ahi donde yo con mis conocimientos no me sirvio, la lleve a un especialista y me dijo que no habia soloucion, asi que cambie mi gabinete, pero! El problema continuaba presente asi que un dia mi hermana choco con mi pc y los audifono se quebraron y decubri que estaba lleno de polvo, la lleve a un espesialista de otro ciudad y me dijo que el polvo en los audifono corre por el cable usb mediante lo conectas y eso causa que tu entrada usb subra estatica cuando el sonido este activo o cuando tu toques la partes metalicas eso de poco a poco ira dejando mas inestable tu pc hasta que te podria causar un dia un choque electrico de 1.230 wats causandote una muerte horrible, osea que quedaras pegado al la parte metalica electrocutandote hasta la muete, esto es una señal de que debes cambiar tu aparato de sonido y limpiar tu entrada usb, espero que te aya servido amigo ya que esta fue una experiencia que tuve.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019