Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Qué Windows usar y qué programas se debe tener para un estudiante

NETROCK
Todos sus contenidos
0 Seguidores
3 Envíos
243 Puntos
51 Posts
27/12/2011
Eres un estudiante y no sabes que programas usar y que sistema operativo debes tener pues te diré que es lo que se debe tener y podrás usar en tu vida cotidiana y para tus estudios.

Primero que nada debes saber que los sistemas operativos tienen versiones diferentes entre ellas esta: Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional, La verdad que para un estudiante la versión adecuada es la “Home Premium”, otra versión no creo que le saques mucho provecho como esta mencionada esta versión te hará sentir que tienes el poder de todo podrás ver películas, podrás descargar de música, podrás crear videos en Windows maker y tus tareas o más cosas. Otra versión buena y que no creo que le saques tanto provecho es la versión profesional, normalmente es una versión para universitario ya que en esta mencionada podremos destacar que ya se dedica a la profesión que vayas a tomar pero si todavía no cursas la universidad yo te recomiendo la home Premium si estas en la carrera la profesional. Esta versión se centra mas al trabajo que a el entretenimiento que pose “Home Premium”



Comprar W7 Pro

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Qué Windows usar y qué programas se debe tener para un estudiante - Fecha: 12-01-2012 09:22:05.
Y si eres estudiante de alguna especialidad informática yo te recomiendo cualquier distribución de GNU/Linux u otras basadas en Unix. Más potentes, libres, donde puedes estudiarlas ya que dispones de sucódigo fuente, manipularlas, etc, de forma libre.
Sabes que sistema operativo usa el mayor supercomputador del mundo? (que está en china). Acertaste si pensaste en Linux, y no sólo este gran supercomputador. Linux está presente en prácticamente todas las 500 mayores supercomputadoras del mundo.
Así que con cual te quedas???

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019