Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8: ¿Demasiado pronto para lanzarse o creado para cubrir otras necesidades?

NACHO2Z
Todos sus contenidos
0 Seguidores
2 Envíos
40 Puntos
0 Posts
28/02/2011
Bueno esto es una perspectiva de como yo veo el asunto del posible lanzamiento en breve de Windows 8 por parte de la compañía Microsoft...

Desde mi punto de vista (soy informático), Windows 7 es el mejor Sistema Operativo que ha lanzado jamás Microsoft, pues resuelve muchos de los problemas que se daban en anteriores versiones de Windows, cuelges, pantallas azules, incompatibilidad de drivers, gasto imnecesario de recursos y un largo etc. si bien Windows 7 consume algo más de recursos que Windows XP, también es cierto que ese poco consumo mayor de recursos que consume W7 está más que justificado dado lo compacto que es windows 7 y los problemas que resuelve. Entonces ¿porqué sacar una versión tan pronto de un nuevo sistema operativo si este funciona y ha solucionado casi todos los problemas que tenian sus antesesores?, pues no me quiero mojar demasiado pero tengo mis sospechas... Por un lado creo que Microsoft quiere adaptar su sistema operativo a las redes sociales porque se ha dado cuenta de que lo que está triunfando en internet son las redes sociales, y si adapta su sistema operativo a este fenómeno podría ganar gran cuota del mercado, para Microsot sería bastante fácil conseguirlo, un par de arreglos por aquí, otros por allí... fijaos en el messenger como ha modificado su cliente de mensajería para adaptarlo a las redes sociales... ¿por qué no hacer lo mismo con su sistema operativo si está en disposición de hacerlo?... que conste que esto es un pensamiento mio y que no tiene porque ser así, pero mucho me tengo que equivocar si voy descaminado.

Microsoft sabe que Facebook se ha comido internet con una herramienta que funciona, al igual que Microsoft otros gigantes de la red como Google, y otros temen desde hace tiempo al formato social porque resta muchisima cuota de mercado a sus negocios, y estamos hablando de miles de millones de euros en publicidad.

No me creo que haya otra razón de peso para sustituir a Windows 7 por Windows 8, para solucionar pequeños errores o añadir pequeñas funcionalidades ya existen los service packs y actualizaciones mediante Windows Update, así que eso es lo que me hace sospechar que cambiar de windows 7 a Windows 8 sea por una razón de este tipo que requiera cambiar mucho la apariencia del sistema operativo.

Como no quiero que me tachéis de loco ni nada por estilo os invito a que me deis vuestras razones para reafirmar mi postura o rechazarla.

Quizás agregue a esta nota otros pensamientos que tengo con respecto al porque Microsoft quiere cambiar a Windows 8, pero esperaré a ver que opinais de mi teoria del porque del cambio.

Un Saludo

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Windows 8: ¿Demasiado pronto para lanzarse o creado para cubrir otras necesidades? - Fecha: 13-03-2011 16:11:04.
yo no creo que esta compañía vaya a sacar una nueva versión de un sistema operativo
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Junio 2020