Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales.

LAESMEX_77
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
30 Puntos
2 Posts
16/09/2012
Ése es el motivo por el que no tengo editado mi perfil, ni me he comunicado con nadie. Para mí las redes sociales son para personas desempleadas y para jubilados porque, quien, de verdad, tiene un trabajo muy absorbente, no puede dedicarse a "jugar al amigo invisible".

Opiniones:OPINIONES: 7

Opinión 1.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 16-09-2012 10:42:51.
A mí tampoco me hacen gracia cómo están estructuradas y el enfoque hoy por hoy, pero son el futuro, el medio por el que encontrar trabajo, como herramienta colaborativa y por lo tanto, como negocio puro y duro, nos guste o no. He dicho el futuro, aunque en realidad, es ya el presente.


Opinión 2.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 16-09-2012 11:55:23.
El anterior mensaje he sido yo, estaba desconectado.... cuestión de cookies.

Opinión 3.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 17-09-2012 18:22:37.
Las redes sociales son como las tarjetas de crédito: si las sabes usar, puedes lograr resultados muy positivos.

Yo tengo el feisbuc y el gogle+, que en sí me han sido tan útiles como la rueda de refacción (muy raramente utilizada). Incluso una personita me obsequió una suscripción al sitio ése del match (el que según es para hallar pareja) que también sirve como la leche en polvo (y es de paga, lo que no me late porque las mejores cosas de la vida son gratis pero, a caballo regalado no se le mira el diente).

Las suscripciones que tengo en Viadeo y en linkedIn también son curiosidades.

Lo que es un hecho: adaptarse o morir, como lo marca la Ley de la Evolución.

(Nota: las referencias a los sitios de redes sociales son para ilustrar y reforzar mis comentarios en el caso, no para hacerles publicidad ni nada por el estilo)

Opinión 4.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 27-09-2012 20:18:13.
Yo también, te hacen perder el tiempo, y para colmo, facebook cn el robo de identidad...

Opinión 5.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 29-09-2012 20:37:59.
No estoy de acuerdo -del todo- con la opinión 1. Estoy con él en cuanto a lo de no gustarme las redes sociales, pero a mi entender da igual que se sea jubilado, ocioso, desempleado, etc. El problema creo que radica en la pérdida de intimidad y en las barbaridades que se leen en ocasiones.

Opinión 6.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 07-10-2012 16:30:15.
Hola, perdona pero para ser una persona que no le gustan las redes sociales, te diste tiempo de escribir tu comentario, así que no estas tan apartado(a) de ellas, además, si llegaste aqui fue porque andabas buscando algo o te intereso algun artículo, asi que como veras, las redes sociales son beneficas porque usandolas adecuadamente pueden ser de gran utilidad. Saludos.

Opinión 7.

Re: Hola ¿qué tal? Aborrezco las redes sociales. - Fecha: 24-10-2012 20:54:25.
Buenas, creo que cada persona tiene derecho a pensar lo que estime pertinente según el caso y la persona, por parte mia creo que las redes sociales primeramente comenzo para personas naturales, pero ha ido creciendo dia a dia para transformarse en lo que hoy en dia es, publicidad empresariales, lso cuales han ganado mucho con este tipo de servicios ya que el mayor de porcentaje usa este tipo de redes, por otra parte creo que el uso de estos servicios no involucra a personas con ocios o jubilados según tu lo mencionas porque muchas personas lo hacen para poder encontrarse con mas personas y ha sido muy eficaz, ya que de esta forma se han podido comunicar con valores muy bajos, entre otras ventajas que toma este tipo de servicios.

PD: No hay que ser ocioso para manejar este tipo de servicios, hay que saber usarlas y manejarlas

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021