Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Cuál es el mejor smartphone del mercado y por qué?

JUGADOR31
Todos sus contenidos
0 Seguidores
2 Envíos
40 Puntos
0 Posts
20/07/2011
Hablar de cuál es el mejor smartphone del mercado es complicado porque para empezar depende de gustos aparte lógicamente del uso que le demos, lo importante es comprar el smartphone que se ajuste más a tus necesidades tanto a nivel estético, como de tamaño, potencia y características realmente. Pongo un ejemplo, imagina que eres un comercial de una empresa, y estás todo el día viajando, llevando tu oficina a cuestas, es cierto que podrías pensar que quizás sería mejor llevar un portátil o un tablet, pero hay circunstancias en las que estos otros dispositivos son muy grandes y necesitas algo más pequeño que puedas utilizar en una sola mano mientras en la otra llevas el maletín, las muestras o catálogos que debes enseñar a tus clientes, además necesitas por ejemplo que pese poco, y que tenga una pantalla y un teclado lo suficientemente grande como para escribir y ver lo que otros ten envían rápidamente.

Como podrás ver, el smartphone que para unos puede ser el mejor, puede no serlo tanto para otros, la cuestión es ver que uso vas a darle y en qué circunstancias, hay muchas otras situaciones en las que habría una notable diferencia en la elección de un smartphone u otro, por ejemplo, en el caso de personas con algún tipo de discapacidad, que necesiten un teléfono con botones muy grandes, o que tenga mucha potencia de sonido, pero hay otras incluso más normales, por ejemplo en el caso de personas que les gusta jugar en el móvil, ya que existen cada vez más modelos que disponen de mandos específicos para juegos.

Mi recomendación antes de decantarte por un modelo u otro de smartphone, es que estudies con detenimiento tus necesidades, qué uso vas a darle y donde y por supuesto el precio, todos estos factores pueden hacer variar cual es el mejor smartphone para ti.

¿Y tú cuál crees que es el mejor smartphone del mercado y por qué?

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: ¿Cuál es el mejor smartphone del mercado y por qué? - Fecha: 20-07-2011 17:25:42.
Si te gusta jugar no hay nada mejor que el iPhone 4 de Apple que con su pantalla retina todos los juegos se ven increíbles. Ademas recuerdo que en su bazar de 400.000 Aplicaciones encontraras casi todo lo que quieras.
Si prefieres algo con android el mejor es el HTC Sensation, va muy bien en aplicaciones y navegación ademas de que su pantalla es más grande.
Si prefieres uno bueno con teclado Qwerty te recomiendo el Motorola Milestone 2 que tiene pinta de ser bastante bueno cuando salga. Por ahora un buen smartphone con Qwerty podria ser el Blackberry Torch o si lo prefieres el HTC Desire Z con android.

Un Saludo

Opinión 2.

Re: ¿Cuál es el mejor smartphone del mercado y por qué? - Fecha: 26-08-2011 07:31:51.
Yo tengo o mejor dicho tube un phone 4 ,maravillado por lo que se decia de el,menuda (palabra eliminada) de telefono par empezar se le va la cobertura lo tire y no me paso solo lo de la desilusion a mi un amigo que tambien lo compro esta de el hasta el gorro me compre un htc sensation y eso si va bien no el phone.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2019