Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A prueba de todo: iPhone 6 vs Galaxy Note, ¿Quién resiste más en la licuadora?

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
26/09/2014
Gente de youtube esta subiendo vídeos de los terminales como el iPhone o el Galaxy Note 3 sin embargo esto es con el fin de que hagas una buena compra y veas la calidad de cada uno por que sabemos que no es cualquier cosa comprar estos dispositivos pues son un ojo de la cara como para andarlo tirando como juguete niños de 4 años. (Tema que puede interesarte: A prueba de todo: ¿Qué tan resistente es el iPhone 6?)

Para comprobar comprobar los materiales que se utilizaron para la fabricación del iPhone 6 y el Galaxy Note 3, en el canal con el nombre registrado Blendtec los puso sobre una licuadora para ver que tan resistente son... pero no contare mas mejor daré que veas el vídeo y saques tus conclusiones.

Vídeo: A prueba de todo

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Julio 2019