Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A prueba de todo: ¿Qué tan resistente es el iPhone 6?

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
25/09/2014


En los últimos días se están reportando algunos fallos del nuevo iPhone 6 que obvias razones a los usuarios les desagrada mucho pero me estoy desviando un poco del tema.

El vloger Richard Ryan subió a su canal con el nombre registrado RatedRR una serie de vídeos donde el pone aprueba de resistencia el iPhone 6 Plus sin embargo el joven vloger no hizo un drop test sencillito me refiero sencillo a solo dejarlo caer a unos centímetros hacia la mesa , el llego a limites muy extremos lo cual no solo lo hizo con un iPhone 6 Plus si no que también con 5 restantes terminales que compro (Wooow con su presupuesto) , el Resultado fue el siguiente (Liquiado , Helado , baleado y ahogado):

Vídeo#1 - iPhone 6 Plus vs Liquid Nitrogen


Vídeo#2 - iPhone 6 Plus SlowMo Drop Test at 35,000 FPS


Vídeo#3 - iPhone 6 Plus - Will It Blend?


Vídeo#4- iPhone 6 Plus Vs Thermite


Vídeo#5- iPhone 6 Plus vs 50 Cal

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019