Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 509.943 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

Quitar la publicidad de Windows Live Messenger (Cualquier versión)

Autor: GILBRANGRO - 11/08/2011 - Todos sus contenidos
Hola en este tutorial vamos a quitar la famosa publicidad que es muy molesta en el messenger (a mí en lo personal me fastidia que se abra una página sin querer).


(Este tipo de publicidad que fastidia a todos)

Para quitarla vamos a hacer lo siguiente:

Mucha gente acostumbra a usar más de un navegador "Google Chrome", "Firefox", "Opera", etc.. bien lo que haremos es que este tipo de publicidad es imposible quitarlo con los mencionados navegadores la única forma de quitar la publicidad es con el Internet Explorer de microsoft.

Una vez abierto vamos a ir a "Tools" (herramientas) >> "Internet Opsions" (opciones de internet) >> "Security" (seguridad) >> elegimos la que tiene el signo no permitido y luego pinchamos sobre >> Sites (sitios), en sitios ponemos: http//www.rad.msn.com y luego "OK" o "Aceptar".

Cerramos el MSN completamente y lo reiniciamos y Listo, en el cuadro de publicidad aparecerá un cuadro en blanco sin publicidad.




Código para pegar:



Opiniones:OPINIONES: 3

Opinión 1.

gilbrangro - Re: Quitar la publicidad de Windows Live Messenger (Cualquier versión) - Fecha: 11-08-2011 17:49:43.
En mi contenido me falto algo que al final de todo se pondrá un cuadro en blanco sin publicidad

Saludos

Opinión 2.

Javier - Re: Quitar la publicidad de Windows Live Messenger (Cualquier versión) - Fecha: 11-08-2011 17:57:03.
Ya se lo he añadido.

Saludos.

Opinión 3.

Visitante - Re: Quitar la publicidad de Windows Live Messenger (Cualquier versión) - Fecha: 11-08-2011 22:47:19.
a muchas gracias javi :)

saludos



OPINAR:
Avisarme por correo si alguien contesta (escribe tu email)

Escribe lo que se ve en la imagen:


Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos. Si deseas enviar tus propios contenidos puedes hacerlo desde aquí.


Ver también:
Quitar la publicidad de windows live messenger (cualquier versión)Quitar la publicidad de windows live messenger (cualquier versión) »













Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2013 | 25-05-2013 01:14:42 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda