Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El uso del correo de Hotmail desciende debido a las redes sociales

FRAN7890
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
26/08/2011
Según afirman miles de usuarios, el uso del correo de Hotmail ha descendido de forma vertiginosa, debido principalmente a que los usuarios cada día se comunican más por las redes sociales. Facebook, Google+ o Tuenti son muestras de redes sociales que ofrecen al usuario un medio por el que comunicarse e incluso hacerlo de forma masiva. Los creadores de las redes sociales han sabido captar las necesidades de los usuarios y ofrecen muchas formas de que la gente interactúe entre sí, ya sea por post, chat, voz o videoconferencia incluso en grupo. No obstante el correo de Hotmail se seguirá utilizando pues tiene otros usos para los que no están pensadas las redes sociales.

Tiempo atrás, prácticamente la única forma de hacer llegar a otras personas información era a través del correo electrónico pero con la aparición hace años de las redes sociales, parece que las reglas del juego han cambiado. En el ámbito profesional, la reducción del uso es menor, ya que las empresas no envían documentación privada a través de las redes sociales.

¿y tú, aún usas el correo Hotmail?


Opiniones:OPINIONES: 3

Opinión 1.

Re: El uso del correo de Hotmail desciende debido a las redes sociales - Fecha: 27-08-2011 07:51:53.
Yo la verdad es casi nunca utilizo el correo de Hotmail, está lleno de spam y además no me gusta, prefiero tener una cuenta de correo de gmail o similar, en cuanto a las redes sociales si me temo que afecten ya que la gente se comunica por esos medios más incluso que por correo, el email lo utiliza la gente para enviarse cosas más privadas pero con el tiempo tenderá a dejar de usarse.

Saludos

Opinión 2.

Re: El uso del correo de Hotmail desciende debido a las redes sociales - Fecha: 28-08-2011 02:37:33.
Yo la verdad ya no lo abro el correo de hotmail ni me conecto, estoy más en el facebook que en el hotmail

Opinión 3.

Re: El uso del correo de Hotmail desciende debido a las redes sociales - Fecha: 30-08-2011 10:11:12.
Ha habido un gran descenso en el uso de hotmail y cualquier gestor de correo electrónico debido a las redes sociales principalmente facebook que cada vez adopta más características de hotmail, aol, yahoo etc. etc. como
cc, archivos adjuntos... creo que con el paso del tiempo irá mas en descenso los gestores de correo.

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021