Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

God Mode, un Súper Panel de Control, para Windows 7

EMTEC
Todos sus contenidos
9 Seguidores
22 Envíos
17294 Puntos
6732 Posts
27/12/2010
Hola a todos! En el breve tutorial de hoy, os hablaré de un nuevo truco para Windows 7, el llamado GodMode o Modo Dios.

Esto no es en realidad, sino una carpeta como otra cualquiera, a la cual, al darle un nombre determinado, que veremos más adelante, se convierte en un potente Panel de Control de Windows, que incluye muchas funciones, algunas de ellas al alcance de la mano normalmente, pero otras están más ocultas, y nos permiten una configuración del sistema más profunda.



Así pues, al lío. Lo primero que hemos de hacer es irnos al lugar donde queremos que esté el GodMode, yo lo he hecho en el Escritorio, pero se puede en cualquier otro sitio.

Una vez allí, creamos una nueva carpeta, a la cual hemos de poner como nombre esta línea, os recomiendo que copiéis y peguéis, pues tiene su aquel XD:


GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}




Pulsamos intro y... ya lo tenemos! Si señores, así de rápido y fácil. Si ahora accedemos a nuestro nuevo Panel de Control, nos encontramos por un lado con la opciones ya conocidas del Panel de Control clásico, aunque otras no tanto. Un total de 271 opciones,que van desde Accesibilidad, hasta opciones de red, personalización y rendimiento y que pueden sernos de mucha utilidad.





A todas ellas se puede llegar de una manera u otra, pero la verdad es que tenerlas centralizadas en una sóla carpeta es bastante cómodo.

Tened también en cuenta que muchas de estas funciones, tocan aspectos profundos del sistema, y que un mal uso de las mismas, podrían dañar vuestro sistema, asumes cualquier daño que pueda provocarse a tu sistema, eximiendo de cualquier responsabilidad tanto a ConfigurarEquipos como al autor de este tutorial.

Por último comentaros, que una vez se ha introducido la primera línea correctamente, y ha adquirido el icono correspondiente se puede cambiar el nombre a placer, sin que se pierda la carpeta.






Y hasta aquí este tutorial, espero que os haya gustado, y si tenéis alguna duda, ya sabéis que lo podéis postear en el foro.

Un saludo

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011 A TODOS!

Tutorial realizado por para

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: God Mode, un Súper Panel de Control, para Windows 7 - Fecha: 04-01-2011 01:06:59.
Muy práctico, muchas gracias =)

Opinión 2.

Re: God Mode, un Súper Panel de Control, para Windows 7 - Fecha: 10-01-2011 12:18:18.
ostras!
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021