Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo obtener tu RFC con homoclave; y hacer una queja contra las promociones de golosinas

DLEONMAG

Todos sus contenidos
8 Seguidores
24 Envíos
8653 Puntos
2582 Posts
05/04/2011
Varios usuarios acceden al foro, con el propósito de obtener su RFC (registro federal de contribuyentes) y su respectiva homoclave. Asimismo, hay quienes presentan quejas por incumplimiento en promociones de golosinas.

Bien. La solución, es esta:

Tienen que ingresar a la página web oficial del Sistema de Adminstración Tributaria (SAT), llamar al teléfono de atención al contribuyente, recabar la documentación que se señala, y acudir al módulo que corresponda conforme a la cita concedida por el sistema.

Otra solución, es acudir con su contador, y que él les apoye con el trámite.

TODO el trámite es personal y directo.

Por desgracia, o por ventura, NO se permite gestionar ni obtener el RFC y su homoclave por vía electrónica (internet). El contribuyente DEBE acudir a la oficina a hacer la gestión y presentar documentos.

No hay de otra.

Si algún sitio web ofrece hacer el trámite, la gestoría, etc., NO lo acepten, porque, como se señaló, es un trámite personalísimo; y dar información personal a cualquiera, es facilitar el robo de identidad y el delito.

Para lo de las golosinas: Deben leer con atención y cuidado la envoltura o la etiqueta de la golosina. Ahí encontrarán el domicilio, el teléfono y la página web del fabricante de la golosina y responsable de la promoción. Llamen, escriban o manden correos electrónicos exponiendo la queja.

Puede servir enviar una copia de la queja, a las autoridades de protección al consumidor de la localidad.

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Cómo obtener tu RFC con homoclave; y hacer una queja contra las promociones de golosinas - Fecha: 07-03-2012 21:56:12.
gracias por el consejo m fue muuy util gracias y dios t bendiga

Opinión 2.

Re: Cómo obtener tu RFC con homoclave; y hacer una queja contra las promociones de golosinas - Fecha: 20-05-2013 00:10:01.
Mi nombre es felipe ramirez ceron, soy del estado de campeche Hola buenas tardes el problema es que voy al sat para solicitar el RFC y me disen que no hay sistema porque otro medio se puede otorgar
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019