Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adios, Messenger. Hola, Skype: Por favor, no robes mis contactos.

DLEONMAG

Todos sus contenidos
8 Seguidores
24 Envíos
8653 Puntos
2582 Posts
07/11/2012
El rumor ya se hizo realidad: messenger de Microsoft desaparece, y en su lugar quedará el servicio de Skype:

Messenger se muda a Skype
El blog oficial de Skype anunció que ambas plataformas se integrarán de modo que los usuarios de Messenger se conectarán con sus contactos por el software de telefonía por Internet
http://www.eluniversal.com.mx/ articulos/74563.html

Confirmado, Messenger "muere" en menos de 6 meses; Skype lo absorberá
Skype y Messenger se unen, ahora millones de personas podrán seguir chateando y haciendo video llamadas, pero a través de Skype en marzo de 2013.
http://www.vanguardia.com.mx/ confirmadomessenger muereenmenosde6meses ;skypeloabsorbera-1413145.html

Cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype
De forma muy sencilla, puedes pasar de Messenger a Skype.
Microsoft dio a conocer un sencillo esquema de cómo los usuarios podrán mudar sus contactos de un servicio a otro.
http://www.vanguardia.com.mx/ comopasarsedewindowslivemessengera skype-1413588.html

Esto significa, que a partir de 2013 ya no será posible usar ninguna versión del messenger incluyendo aquella que venía instalada en las máquinas con WinXp y anteriores. Por desgracia o por ventura, esta nueva versión de Skype poco a poco dejará de admitir sistemas anteriores a WinVista, por lo que sistemas Xp y anteriores ya no interactuarán con Skype, lo que obligará a que los usuarios a actualizar su plataforma windows o cambiarse a otro.

Quizá esa medida aplique igualmente en smartphones (por ejemplo, que no funcione en Android 2, sino en versiones 4 y superiores)

PERO AGUAS CUIDADO, PRECAUCIÓN, ATENCIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN A SKYPE EN SMARTPHONES.

Skype para smartphones o celulares, sin importar marca o sistema operativo, es MUY agresivo, intrusivo y metiche. Si al momento de instalar o actualizar, no pones atención y cuidado, en automático agrega a todos tus contactos telefónicos como contactos skype.

En mi caso, mi teléfono pisapapeles (cortesía de la mediocre Iusacell México-, of course) cuenta con sistema Android 2.3.6; en automático el Skype versión 2.9.0.315 agarra los contactos del teléfono que a su vez están enlazados con los contactos de gMail. O sea, pone a mis contactos de gMail como de Skype, cuando eso no debería ocurrir.

Esto es, Skype se roba tus contactos de gMail.

Incluso esto ocurre cuando clicas en "todos los contactos" en Skype: adiciona todo dato que haya y que halle en la libreta de direcciones del celular.

No hay claridad en qué ocurrirá con los usuarios que tenemos dinero abonado en Skype para hacer llamadas; si los contactos de llamadas de Skype en automático se irán como contactos del correo outlook.

La gente de google debería analizar esa situación, y obligar a los genios de Skype a quitar esa opción robacuentas de la versión para smartphones. El usuario debe tener la libertad de decidir si agrega sus contactos del smartphone al Skype.

Otra situación que se avecina, es la desaparición del spaces.live y su asunción por feisbuc: todo cuanto tenías en spaces.live (incluyendo contactos, perfiles y novedades) se va al feisbuc (de hecho, spaces.live ya no funciona desde la interfaz de outlook, y opera con fallas en la interfaz de hotmail)


Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Adios, Messenger. Hola, Skype: Por favor, no robes mis contactos. - Fecha: 03-01-2013 15:27:34.
en realidad son los de la microsoft un montón de tarados; cuando nació el lindo bebe de xp todos quedamos conformes. sp1 sp2 sp3 exelente su progreso fue en las nubes pero... un tarado coloco el vista y quedo la embarrada ahora otro tarado en su ego \'genial\'ja ja ja cambia el tan popularisimo Messenger (porque tengo entendido que el skipe lo compro) y como al tonto le gusta la plata mete a la fuerza su muuuugre de skipe con el cual no tiene un ápice de las ventajas del Messenger y su software es una mugre pero como en españa y gringolandia les gusta el dolar se pasan por las partes mas intimas la opinión o lo que desea la población mundial bastante molesto se despide agayas...

Opinión 2.

Re: Adios, Messenger. Hola, Skype: Por favor, no robes mis contactos. - Fecha: 29-05-2013 05:23:27.
Y para symbian abra skype y por cierto gracias por el aporte
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019