Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tutorial Revo Unistaller

YAYUSHO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
3 Envíos
2441 Puntos
832 Posts
13/08/2011
Hola amigos, después de ver en una gran cantidad de post preguntando cómo se desinstala un programa u otro, he decidido hacer un tutorial sobre un excelente programa de desinstalación el Revo Unistaller.
Primeramente debemos ir a la página oficial de Revo Group, nos encontraremos que tienen dos versiones, la free y la pro, yo tengo la free, pero quien pueda permitirse la pro es una muy buena opción, aquí os dejo el enlace.

Cuando estemos en el sitio, le damos a download en la versión free



Luego arrancamos el instalador y seleccionamos nuestro idioma.



Le damos a siguiente, a esta ,y las dos siguientes ventanas.



Y aquí a finalizar.



Ahora abrimos el programa, y vamos a proceder a la desinstalación del tan engorroso facemoods (y por el que tanto preguntáis).Hacemos clic sobre el programa a desinstalar.



Y aceptamos la desinstalación,



Luego seleccionamos el modo avanzado de desinstalación



Y aceptamos



Como podéis ver ya ha sacado a facemoods del autoarranque, cuando haya finalizo cerramos.



Cuando hayamos cerrado le damos a siguiente para iniciar el análisis en busca de posibles rastros.



Cuando el análisis haya terminado , le damos a siguiente para ver los resultados , en facemoods no localiza restos , y esto es verdad , lo que os vuelve locos y de lo que no os dais cuenta es que facemoods cambia vuestra página de inicio de internet , y muchas veces le dais mil vueltas sin conseguir nada. Ahora os explicare los pasos a seguir para eliminarlo de una vez por todas de vuestro navegador.



Nos vamos a centro de redes y recursos compartidos (la ruta la podéis observar fácilmente en la barra), y hacemos clic sobre opciones de internet.



Se nos abrirá otra ventana, en general y si observáis, veréis que nuestra página de inicio a sido cambiada, solo debemos seleccionar usar predeterminada o la que tuvieseis antes, tal como Google y fin de la historia.



Ahora aprenderemos a usarlo en modo cazador, ya que a veces no se encuentra la ruta o falta el acceso directo, en el panel de control del programa vemos que aparece la opción en modo cazador, seleccionamos



Como podéis ver, hay una diana en la parte superior derecha, debemos arrastrarla al programa del tipo que hemos dicho con anterioridad, y lo “cazara” directamente



Una vez con la diana encima del programa, hacemos clic derecho, nos saldrá una ventana de dialogo y hacemos clic en desinstalar



Aceptamos



Seleccionamos modo avanzado de desinstalación (como siempre) y clic en siguiente:



Una vez finalizada la desinstalación propia del programa, seleccionamos siguiente para buscar rastros, y aquí tenéis una muestra de los rastros que puede llegar a dejar un programa aun desinstalado, le damos a seleccionar todo y seguidamente a borrar todo y aceptamos en el cuadro de dialogo.



Pueden quedar rastros de otro tipo, que nos los mostrara en una ventana a continuación de esta (no es el caso), tendríais que repetir este paso y ya está, finalizar y listo.



Luego para salir del modo cazador, nuevamente hacemos clic derecho sobre la diana, y seleccionamos abrir ventana principal y regresaremos a ella , luego salimos del programa y listo.



Revo Unistaller dispone también de algunas herramientas de las que podemos sacar partido, una de ellas es el administrador de arranque, desde el que podemos administrar el arranque de nuestro, pc ,acceso a herramientas de Windows tales como, restaurar equipo, desfragmentar discos, teclado en pantalla etc... Un sistema de limpieza del ordenador, parecido al ccleaner, y un sistema de limpieza de rastros de trabajo. En fin espero que este tutorial pueda serviros de ayuda a muchos, y que los que no conozcáis las bondades del programa lo probéis.

Cualquier pregunta o duda al respecto por favor háganla en el foro, ahí es el lugar adecuado para ello.

Un saludo
Yayusho

Opiniones:OPINIONES: 9

Opinión 1.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 13-08-2011 19:43:02.
pues a mi me sigue apareciendo el dichosos winrar

Opinión 2.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 13-08-2011 21:26:56.
Y has seguido todos los pasos , si ya lo habias intentado desinstalar antes puede que te quedase algo suelto , que revo no detecta.
Mi consejo es que vuelvas a instalar , y desinstalar nuevamente.
Un saludo

Opinión 3.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 14-08-2011 10:43:15.
un consejo amigo, falta el enlace en la parte superior, y al final del tutorial te aconsejo poner, cualquier pregunta hacerla en el foro

envia pv o email a javier para que modifique esa informacion. saludos XD estoy en todo

_______________________________________________________________

Ya lo he hecho:

Javier jaja...

Opinión 4.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 14-08-2011 11:04:16.
el enlace ya estaba puesto , solo que no estaba asi de resaltado , yo mismo lo probe , en lo del foro tenias razon.
Un saludo.

Opinión 5.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 30-10-2011 12:40:20.
me podrias enseñar a desinstalar cualquie tipo de troyano?

Opinión 6.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 18-03-2012 17:29:21.
buen programa !!!!! me borro el ares y el gvsig ..... q ya no me ejecutaban ni se borraban......

Opinión 7.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 15-09-2012 16:23:44.
muchas gracias hice todos los pasos y saque completamente el yontoo, lo que hice despues al final es hacer una busqueda final con el revo unistaller pero en modo cazador y ahi lo termine de sacar totalmente desde ya muchas gracias ya no habia como sacarlo de mi equipo!!! muchas gracias

Opinión 8.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 06-06-2013 12:33:32.
muchas gracias he hecho todos los pasa y por fin he conseguido desintalar Yontoo , musssimass gracias

Opinión 9.

Re: Tutorial Revo Unistaller - Fecha: 12-07-2013 18:58:46.
graciasssss ;)
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Febrero 2019