Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprar Tablet Android o iPad las cifras dicen mucho...

SENFRIDE321
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
30/07/2011
Android cada día se impone más en el mundo de los smartphone en todo el mundo gracias a sus mejoras y a los buenos y variados modelos que los principales fabricantes de móviles sacan a diario al mercado, ya son más de 500 millones de smartphones en todo el mundo que corren bajo el sistema operativo de Google, y es que si antes no era un sistema operativo muy tomado en serio, ahora es una dura competencia para la compañía de la manzana. Pero Android no reina en los tablets como se podría pensar, y es que las cifras de ventas hablan por sí solas, mientras Apple ha vendido en todo el mundo más de 20 millones de tablets iPad (iPad 1 + iPad 2), Android sólo ha vendido millón y pico de unidades, y eso que modelos de tablets de Android hay muchos, y además hay numerosos fabricantes los que fabrican nuevos modelos del SO libre. ¿Entonces donde está el problema?, ¿porqué no se venden más unidades de tablets bajo Android y si bajo IOS?, serán las aplicaciones que no corren bien bajo Android, serán las versiones del Sistema Operativo que no permiten fluidez en las aplicaciones?, porque el precio no es excusa, ya que casi cualquier tablet Android es más barato que su competidor iPad.

Según afirman algunos expertos, sacar versiones de tablets poco potentes, o con versiones anticuadas del sistema operativo crean desconfianza, y a la hora de asumir un gasto elevado en el tablet, muchos son los usuarios que prefieren gastarse el dinero en el tablet de Apple, otros en cambio, afirman que Apple al ser el primero en venderlos, llegó a mucha más gente que Android y eso creó una inercia de mercado.

A día de hoy existen modelos bastante conseguidos y potentes de tablets Android que harían sombra al lider en ventas, ¿entonces porqué no aumentan las ventas de tablets Android?, ¿qué opinas tú al respecto, porqué no se venden tantos tablets Android?

Opiniones:OPINIONES: 5

Opinión 1.

Re: Comprar Tablet Android o iPad las cifras dicen mucho... - Fecha: 30-07-2011 17:29:39.
Yo me quedo con ipad es mucho mejor

Opinión 2.

Re: Comprar Tablet Android o iPad las cifras dicen mucho... - Fecha: 30-07-2011 20:29:25.
no se si este tipo de articulos son objetivos. o quieren obligarnos a comprar un equipo activado con android. sea el que fuere. yo de mi parte ni se me antoja. apple hace un trabajo increible y la gente desea sus productos. punto. los demas que se queden con todo lo qued sea gratis. lo bueno cuesta.

Opinión 3.

Re: Comprar Tablet Android o iPad las cifras dicen mucho... - Fecha: 30-07-2011 22:44:38.
Exelente contenido amigo :) felicdades

Opinión 4.

Re: Comprar Tablet Android o iPad las cifras dicen mucho... - Fecha: 31-07-2011 21:13:36.
Soy poseedor de varios equipos con sistema Androide (Motorola Milestone, Necia One, Htc Sensation y Samsung Galaxy Tab) y conozco el sistema iOS por experiencia propia. La diferencia en las ventas surge en primer término de la tardía respuesta de Google en el mercado de los tablets; Apple lo aventaja en 1 ańo y medio de ventas y el mercado se nueve siempre en aquel que llega primero. Segundo, falta consolidar a Honeycomb como una alternativa en los tablets ya que es un sistema muy bueno y que sobrepasa en gran medida al iOS. Es cuestión de tiempo y de algunos movimientos estratégicos para que se revierta la situación. Androide tiene con que dar batalla.

Opinión 5.

Re: Comprar Tablet Android o iPad las cifras dicen mucho... - Fecha: 06-08-2011 18:40:02.
Tengo que admitir que yo era renuente a adquirir los equipos Apple... Por mucho tiempo maneje equipos android... Principalmente Sony Ericsson & Motorola y aunque me gustaban una vez que adquirí iphone4 quede maravillado... Las aplicaciones hacen la diferencia....
Y hablando específicamente de las tablets yo me compre en diciembre pasado la Galaxy Tab creyendo que ya no necesitaba la iPad que decían es un iPhone gigante....
El resultado: 4 meses después la vendí ya que la tablet si que parecía un celular... Falta de aplicaciones & simplemente no me convenció... Compre el ipad2 y sencillamente genial... Me emociona, es único, aplicaciones geniales, velocidad... Y con la futura actualización de iOS que esta por llegar aun harán mas potente la tablet & iPhone... Apple no descansa en innovar y eso se agradece!!

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019