Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook ha vuelto a implementar un buen número de cambios ¿Qué os parecen?

RAFALE
Todos sus contenidos
0 Seguidores
15 Envíos
328 Puntos
2 Posts
10/10/2011
Facebook está que no para, a los que somos administradores de alguna página mos han informado de que están intentando hacer mejoras en las mismas. Pero además todos los que tenemos un perfil hemos podido experimentar algún cambio con sus novedades, ya sabéis: La posibilidad de suscribirse, que lo primero que aparezcan sean lo que ellos consideran titulares. Contenidos que vuelven a colocarse como titular si son muy comentados, cambios en la publicación de estado que nos permiten añadir directamente ubicación y personas que nos acompañaban, etc. Ahora bien ¿Sois de los que aceptáis los cambios con alegría pensando que mejoran la red social? ¿O pensáis que Facebook en su origen era más sencillo en su manejo y más práctico? ¿Qué es lo que más o menos os gusta?

Contesto en primer lugar, no me gusta que añadan "Titulares" prefiero ver los contenidos por orden de posteo como sucedía anteriormente, ya que tengo la sensación de perder información publicada por mis contactos.

Sin embargo si me gusta la nueva presencia en el muro cuando se publica un álbum, con una destacada en grande y dos imágenes más pequeñas a su lado.
Tampoco utilizo en demasía las listas, ya que organizar mis contactos y segmentarlos resulta complicado, muchos pertenecen a varias categorías.


Opiniones:OPINIONES: 3

Opinión 1.

Re: Facebook ha vuelto a implementar un buen número de cambios ¿Qué os parecen? - Fecha: 12-10-2011 03:48:12.
me gusta porque hace tiempo que no habai novedades i empezaba aaburrise se iban a quedar en los laurerles

Opinión 2.

Re: Facebook ha vuelto a implementar un buen número de cambios ¿Qué os parecen? - Fecha: 12-10-2011 04:45:45.
Hola a mi es uno de los pocos que han aplicado esos cambios ya que a mis amigos todavia no, pero me gustaron mucho, me facilitan la forma de mantenerme al día y es más práctico lo recomiendo.

Opinión 3.

Re: Facebook ha vuelto a implementar un buen número de cambios ¿Qué os parecen? - Fecha: 24-10-2011 11:02:35.
Yo me empiezo a acostumbrar, pero no le cogeré mucho cariño, que seguro no tardan en hacer un nuevo cambio :)
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2021