Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8: un sistema operativo para todas las edades

MEGA-TRON

Todos sus contenidos
20 Seguidores
34 Envíos
42340 Puntos
24582 Posts
18/09/2011
Hola nuevamente, se preguntaran ¿qué me hace pensar eso?, pues bien les practicaré algo que he visto, y comenzaré por los niños, en Windows 8 tenemos aplicaciones por default como para aprender a hacer un avión de papel por ejemplo, o bien flash cards, que en si son diferentes juegos y los veo destinados para chicos, son juegos mediante cartas en las que nos muestra por ejemplo a aprender el sistema solar, a sumar, restar, las banderas de los distintos países, colores, frutas, en fin una serie amplia de juegos destinados a nuestros hijos.





Por otro lado para los más grandecitos XD tenemos por ejemplo, memories your life book, que es eso un libro de memorias donde podemos poner fotos, videos, comentarios, etc.




Contamos igualmente con esta aplicación Ink pad para dejar notas, de cualquier tipo que nos recuerden algo.



Y que decir para toda la familia, enlaces directos mediante una aplicación a redes sociales, hablo de socialite y tweet@rama, que son aplicaciones para el Facebook y twiter respectivamente y así seguirnos sin necesidad de entrar en el explorador.





Donde además en socialite tenemos en nuestro escritorio, al cual podemos accesar desde share, share screenshot y escribir algo que nos aparecerá en nuestro muro en Facebook.



Una vez que configuramos la aplicación de twiter por ejemplo, empezaremos a ver cómo nos llegan noticias por ese medio, o por socialite, veremos las fotos de nuestros amigos en el menú star.



La aplicación news, aún no esta completamente destinada pero veo que es un acceso a blogs, actualmente solo de habla inglesa, espero posteriormente sea también para el idioma español.



Por supuesto tenemos también la aplicación stocks, para aquellos que requieran saber sobre inversiones y bolsa de valores.



Contamos con un piano.



En fin muchos juguetitos para divertirnos chicos y grandes, ¿pero les digo algo? Extraño el juego de damas, solitario, etc. De esos juegos no viene ninguno en windows 8 developer.

Todas estas aplicaciones no es necesario tenerlas en nuestro equipo, las podemos quitar, poner y reordenar en el momento que queramos, para ello les recomiendo este tutorial

Organizar los iconos en Windows 8

Quiero además agregar, que no me encargo de la publicidad en Microsoft ni nada por el estilo, lo estoy investigando y mostrando al resto que no lo tiene o que no lo conoce, así que por favor no me hagan malos comentarios. Gracias y saludos.

Opiniones:OPINIONES: 6

Opinión 1.

Re: Windows 8: un sistema operativo para todas las edades - Fecha: 18-09-2011 13:22:50.
muchas gracias, es una manera de conocer algo de este sistema........

Opinión 2.

Re: Windows 8: un sistema operativo para todas las edades - Fecha: 18-09-2011 14:10:00.
es un windows 8 de prueba y donde se puede bajar

Opinión 3.

Re: Windows 8: un sistema operativo para todas las edades - Fecha: 18-09-2011 22:55:59.
Mega-Tron.

Se agradece este tipo de información, pero no estoy demasiado de acuerdo contigo. Me parece un S.O. opaco total. Es más, creo, y lo he dicho en más de un comentario, que será un fracaso, al menos en pc´s.

Es mi opinión.

Opinión 4.

Re: Windows 8: un sistema operativo para todas las edades - Fecha: 19-09-2011 00:04:35.
David, efectivamente pudiera ser un gran fracaso o un gran acierto, eso solo el tiempo lo dira, es como el cambio de Windows 2000 a ME o a XP, en ese entonces se decía lo mismo y ahora aun se utiliza XP, y la razón es el miedo a lo desconocido o a no conocer, ya que en XP se miraba muy distinto de esos dos SO y las cosas estaban en distinto lugar, el VISTA aunque muchos lo miran como un gran desacierto, fue un salto grande y en mi opinión personal, el vista fue bueno no tuve queja de el en su momento, el Windows 7 mucho mejor, ahora con el Windows 8 la verdad en esta fase me va excelente, por ahí escribi que tenia problemas con un juego la expansión del empire earth, pues ayer lo solucione con una actualización que me llego. pero eso solo el tiempo lo dira, yo lo único que estoy haciendo es mostrarles algo de lo que nos muestra Microsoft en Windows 8 developer hasta el momento.

y bueno comentarte si has visto las pruebas de rendimiento, que he hecho, la verdad estas pruebas no las he hecho en ninguna versión de linux, que también conozco pero como técnico es algo que dire y seguire diciendo, tengo que tener lo mas actualizado conocer la mayoría de los SO aunque sea por encima pero en Windows 8 me e enfocado mas la verdad me gusta mucho, no he tenido pantalla de la muerte, y hasta estoy pensando quitarle ram a mi equipo, eso es algo distinto que sucedia con otros SO que cada que llegaba, era de aumentarle ram, cambiar procesador, etc, este Windows veo que hasta el momento no requiero nada nuevo y por el contrario, de mis 6 gb de ram, estoy pensando dejarlo solo en dos, igualmente el tiempo lo dira.

ahora si que david, para hacer un buen o mal comentario, simplemente hay que probar antes las cosas.

un saludo

Opinión 5.

Re: Windows 8: un sistema operativo para todas las edades - Fecha: 19-09-2011 08:24:09.
Hola Mega-Tron.

Me dedico a la informática, y cuando me refiero a que es un S.O. opaco, es porque el día a día con usuarios de a pie veo que este tipo de cosas lo único que hace es dificultarles las tareas cotidianas.

Cuando sacaron la versión de office 2007, yo estaba encantado, porque creo que fue un paso adelante, algunos usuarios que trabajan diariamente con office, lo veían un atraso, alguno me comentó que no encontraba las cosas, y me decía: \'para qué habrán puesto tantas opciones, no entiendo la mitad\'. Y los que entendemos al menos un poco de esto, sabemos que opciones han añadido pocas más... pero la interfaz ha cambiado, y eso es lo que a ellos les hace ver las cosas complicadas.

Sobre el rendimiento, no tengo inconveniente, ya que según mi modo de ver, es un modelo evolucionado de 7, por lo tanto los recursos a consumir serán muy parecidos. Lo veo únicamente para una tablet y no para un pc.

Un saludo.

Opinión 6.

Re: Windows 8: un sistema operativo para todas las edades - Fecha: 22-09-2011 10:50:19.
david: con todo esto total, nunca se da gusto a nadie, unos por que cambian las cosas de lugar, otros por que están igual XD, todo cambia incluso en Ubuntu por ejemplo la barra lateral que aparece en una de las actualizaciones del 11.04, para novatos que se acostumbraron al menú superior y que ya no lo ven es igualmente un descontrol, lo único que te puedo decir es que asi como tu estas a gusto con Linux yo con el windows, y ambos estamos a gusto, pero no por que tu SO sea mejor o pero lo criticare, mejor lo investigo
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020