Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como crear una copia de seguridad de nuestro Facebook

MEGA-TRON

Todos sus contenidos
20 Seguidores
34 Envíos
42340 Puntos
24582 Posts
31/08/2011
Bueno muchachos, ante el virtual ataque de Anonimous a Facebook el 5 de noviembre, he visto que se han abierto muchos sitios que dicen proteger nuestra cuenta. Estos sitios son una verdadera farsa. De hecho incluso note uno que básicamente roba la información de cuentas.

La página oficial de Facebook, debe empezar con www.facebook.com si la vemos de manera distinta, cierren esa página y ábranla de nuevo escribiendo en su barra de direcciones www.facebook.com, de otra manera corremos el riesgo de perder nuestra información personal o nos roben nuestra cuenta.

Ahora bien ¿podemos hacer una copia de seguridad de lo que hay en Facebook? La respuesta es sí. Y lo haremos desde nuestras mismas cuentas,

Ahora ¿que contendrá nuestro archivo?

Nos explican en Facebook que contendrá lo siguiente:

• Cualquier foto o video que hayas compartido en Facebook.
• Las publicaciones en tu muro, y tus mensajes y conversaciones de chat.
• Los nombres de tus amigos y algunas de sus direcciones de correo electrónico.
(Nota: Solo incluiremos direcciones de correo electrónico de amigos que tengan esta opción permitida en la configuración de su cuenta.)

¿Qué no contiene tu archivo?

• Las fotos y actualizaciones de estado de tus amigos.
• Información personal de otras personas.
• Comentarios tuyos a las publicaciones de otras personas.

Advertencia: protege tu información archivada.

Tu archivo de Facebook incluye información confidencial como las publicaciones de tu muro, tus fotos y la información de tu perfil.

Ten esto presente a la hora de guardar, enviar o subir este archivo a cualquier otro sitio o servicio.

Obvio no guardaremos los juegos de ningún tipo. Solo lo que ahí dice.


Ahora la manera de hacer nuestro respaldo es la siguiente:

Entramos a www.facebook.com:



Una vez que ingresamos a la página debemos de ir a cuenta y configuración de la cuenta.



En la siguiente ventana tenemos que dar clic hasta abajo donde dice descargar una copia. Se nos abre una página donde nos indica lo que les he puesto antes de que se descarga y que no.



Finalmente nos dirá que una copia será enviada a nuestro email. No sabría decirles en cuanto tiempo, por ahí leí que un par de horas pero solo nos resta esperar.

Esto podría servir a la gente que tiene muchas fotos de recuerdos o cosas de ese tipo y tal vez por alguna causa no estén en su equipo.

Y bueno muchachos cualquier duda en el foro por favor, ahí es el lugar adecuado.

Saludos

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Como crear una copia de seguridad de nuestro Facebook - Fecha: 31-08-2011 23:55:51.
Muy útil, y bastante interesante. Aunque no es mi caso, ya que las fotos que tengo puestas ahí, no son mías, pero entiendo a la gente, que ha colgado muchas fotos en Facebook, y ahora ya no las tenga.

Opinión 2.

Re: Como crear una copia de seguridad de nuestro Facebook - Fecha: 01-09-2011 02:22:01.
Gracias 666Drummer, solo completando la informacion, ya que al momento de escribir este tutorial use esa funcion, no me he dado cuenta cuanto tiempo paso a que me llegara el email a mi correo, pero es un link nuevamente a facebook, tenemos que ingresar y nos pasara a una ventana donde nos pide nuevamente la contraseña, y buala, se bajan las fotos o las cosas que tengamos a nuestro ordenador. en mi caso son unicamente tres fotos y el archivo realemnte no es nada pesado.

saludos

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020