Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reparar un archivo comprimido en WinRar

LEANDR0
Todos sus contenidos
12 Seguidores
12 Envíos
7022 Puntos
2641 Posts
28/04/2012
Hola gente hoy les voy a enseñar a intentar reparar archivos dañados, comprimidos en winrar. Muchas veces al descomprimir un fichero nos da error de archivo dañado, vamos a ver como intentar recuperar esos archivos dañados o parte de ellos. Por norma general si al descomprimir un archivo nos da error no podremos seguir adelante, les mostrare dos formas de cómo intentar recuperar el archivo dañado con WinRar:
Hacer clic en Extraer en y en la ventana que se nos abre marcar la opción Conservar los ficheros dañados, ésto hará que los ficheros dañados no se borren al extraerse y de ésta menera podrás tener un fichero que podrás aprovechar aunque sea de forma parcial.
Si el archivo tiene registro de recuperación podemos hacer lo siguiente: Seleccionar el archivo en WinRar y clic en Herramientas --> Reparar archivo --> Aceptar, se abrirá una ventana donde se irá mostrando el proceso.

No es 100% seguro pero funciona en buenas ocasiones.

Espero que les sirva.

Saludos.

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: Reparar un archivo comprimido en WinRar - Fecha: 28-05-2012 13:40:10.
Gracias por la ayuda, en mi caso no me obtuve buen ruasltedo al principio, pero me sirvio la ayuda tuya junto a la del comando zip para luego modificar los parametros de esta formazip -FF archivocorrupto.zip out archivonuevo.zipy al hacer primero me pregunto si era un archivo simple o un archivo que formaba parte de varios zip, en mi caso era un archivo simple, despues de eso me creo otro archivo zip, llamado archivonuevo.zip, que pude descomprimir y recuperar los datos que tenia dentro del archivo corrupto.Aclaro por si alguien mas le sirve esto que antes de la sentencia out van 2 guiones del medio por si no se llega a apreciar bien.Saludos
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019