Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conectarse por Escritorio remoto (Asistencia remota) Windows XP

LEANDR0
Todos sus contenidos
12 Seguidores
12 Envíos
7022 Puntos
2641 Posts
05/06/2012
Hola usuarios, esta vez vengo a dejarles este tutorial de como conectarnos vía asistencia remota a otro ordenador (que tengamos en red).

Cuando disponemos de varios equipos, se hace indispensable poder acceder de forma remota a ellos, de tal manera que el sistema controlado remotamente se comporte igual que si estuviéramos realizando un mantenimiento de manera local, me explico ?.

Esto se puede realizar mediante una conexión de red, mediante módem o bien a través de Internet. Para ello, pulsamos en el botón Inicio luego Todos los programas, Accesorios, Comunicaciones, Conexión a Escritorio remoto.

Nos mostrará una ventana en la que debemos pulsar sobre el botón Opciones y luego sobre la ficha General que nos permitirá buscar el equipo al que deseamos acceder de manera remota, además de permitirnos configurar el modo y particularidades de su conexión.

Para que podamos acceder a este modo de personalización es necesario seleccionar Opciones en dicha pantalla, así como tener algún permiso de acceso sobre el ordenador a manejar.

Es muy fácil, de lograr el acceso remoto, espero que les sirva.

Un saludo.

Leandro.-


Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Conectarse por Escritorio remoto (Asistencia remota) Windows XP - Fecha: 11-06-2012 19:29:05.
Gracias ! LEANDRO, muy interesante no sabia poner 2 o mas equipos en red, gracias a tu tutorial ya puedo hacerlo. Ahh, se me olvidaba ¡seria lo mismo para Windows 7?.

Opinión 2.

Re: Conectarse por Escritorio remoto (Asistencia remota) Windows XP - Fecha: 07-10-2012 16:26:07.
Hola, yo uso un programa llamado Radmin, el cual me permite tomar control de la maquina remota, transferencia de archivos, ver (sin interferir) que es lo que hace el usuario remoto, cerrar la maquina y conexion TelNet, a excepción de la toma de control, todas las demas funciones no son visibles al usuario de la maquina remota.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Marzo 2019