Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone y Movistar siguen perdiendo clientes de internet móvil

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
19/06/2012
Los dos principales operadores de Internet móvil Vodafone y Movistar, han perdido en los últimos días, más de 500.000 clientes en sus servicios de internet móvil, la razón por la que el número de clientes ha descendido tanto, apuntarían a varios aspectos, siendo el principal motivo, el que ambos operadores abandonasen la estrategia de regalar los móviles, algo que parece estar causando verdaderas pérdidas a ambos operadores, otras posibles causas, serían la crisis económica actual por la que atraviesa España desde hace varios años y especialmente la situación de falta de confianza en este último mes, en el que los mercados la toman con el País Hispano.

Ante esto, tanto Vodafone como Movistar se han puesto manos a la obra lanzando ofertas agresivas de sus servicios de internet móvil.

¿Pero dónde está realmente el problema de estas bajas masivas?, ¿un mal servicio?, ¿un precio abusivo?, ¿operadores más baratos?, ¿O que los usuarios pierden poder adquisitivo y deben reducir gastos?

Quizás te pueda interesar:

- Foro Internet móvil (Foro de consulta).

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Vodafone y Movistar siguen perdiendo clientes de internet móvil - Fecha: 19-06-2012 11:37:31.
uno de los motivos tanbien es q yoigo a saco una fantastica tarifa infiniti pagas 30 euros hablas con todos moviles y fijo lo que quieras no t cobran nada mas y tiens una gigas de conexion insuperable

Opinión 2.

Re: Vodafone y Movistar siguen perdiendo clientes de internet móvil - Fecha: 06-07-2012 12:55:43.
tengo un iphone 3G lrediabo y lo uso con orange. Algunas veces pierde la sef1al de red y lo que hago es usar el truco de ponerloen modo avif3n, desactivarlo. volverlo a activar y camibiar luego el modo avif3n al normal, conlo cual el iphone busca la red propia. Hasta el momento me ha funcionado pero hoy, no hay manera no consigue encontrar la red orange. la palabra buscando solo se mantiene 1 segundo. llevo todo el dia sin telef e incomunicado. Que puedo hacer? el problema es del iphone o de orange? he puesto un sim movistar y tampoco ncuentra la red.Que debo hacer. Puede que este9 mal lrediabo ayuda por favor.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019