Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy S4 a principios de año

JAVIER
Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11188 Posts
28/05/2012


Aumentan los rumores en la red sobre el posible lanzamiento a primeros de año del Samsung Galaxy S4, así es, cuando el Samsung Galaxy S3 está a punto de ponerse a la venta en España, crecen los rumores sobre el posible anunciamiento del Samsung Galaxy S4 a principios de 2013, una información que a muchos de los que llevamos en esto muchos años no sorprende, pero que quizás inquiete un poco a compradores de la marca que ven como un modelo (el Samsung Galaxy S3) que pretenden comprar, podría quedar obsoleto en menos de un año, ante la puesta en escena de su hermano mayor el S4.

Quizás y sólo quizás, sean rumores infundados, “aunque cuando el rio suena…”. Ante estos presagios, uno se plantea si comprar el Samsung Galaxy S3 o esperar al S4, una situación a la que sin duda nos enfrentamos continuamente con cualquier producto tecnológico que compramos, el cuál se queda degradado en poco tiempo por modelos más potentes y baratos.

¿Será cierta esta información o estamos ante otro rumor sin fundamento?

Relacionado:

- Samsung Galaxy S3 (Información, fotos, videos, noticias...).

- Foro Samsung Galaxy S3 (Foro de Ayuda).

Opiniones:OPINIONES: 5

Opinión 1.

Re: Samsung Galaxy S3 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy S4 a principios de año - Fecha: 28-05-2012 09:21:43.
Fuente de la noticia por favor...

Esto no tiene ningun sentido, bueno si, que la noticia huele de lejos a mentira, creada por alguien que tiene mucho miedo a que su manzana se quede todavia mas atras de lo que esta.


Opinión 2.

Re: Samsung Galaxy S3 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy S4 a principios de año - Fecha: 28-05-2012 09:27:48.
Aunque no lo sacaran para principios de 2013, se está viendo por donde van las cosas. Se quiere explotar este mercado y al final habrá un colapso. La gente está preocupada por su hipoteca, por pagar sus cosas importantes y sobre todo, por tener un dinero ahorrado por si acaso.

Aconsejo a todos aquellos que lo quieran comprar, que lo piensen bien. Que se den cuenta para qué lo necesitan y que esperan de el. Como se comentó en un artículo en esta misma web, se puede tener muchas de sus prestaciones en terminales bastante más económicos.

Opinión 3.

Re: Samsung Galaxy S3 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy S4 a principios de año - Fecha: 28-05-2012 10:36:01.
David, los rumores son rumores, pero ojo porque hay mucha gente que los rumores los crean los propios fabricantes para influir sobre los consumidores. Se han dado cuenta de que internet y los blogs influyen mucho sobre las ventas y aprovechan todos los medios posibles para alcanzar objetivos o hundir las ventas de sus competidores. ¿Guerra sucia?, desde siempre se ha hecho o tú nunca os oído críticas por ejemplo de que en tal sitio se come fatal y la cocina está sucia solo por tratar de hundir negocios que hacen competencia a otros?, con esto pasa lo mismo, además que estamos en la era del consumismo, saben perfectamente como crear necesidad a los clientes donde no la hay.

Un Saludo

Opinión 4.

Re: Samsung Galaxy S3 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy S4 a principios de año - Fecha: 29-05-2012 17:47:12.
samsung esta muchisimo mas atras qe la manzana carnal. sobre todo en lo que a calidad se refiere y mas aun al tratar de copiar otros diseños como lo hizo al sacar el primer galaxy y es por eso qe en el 3 lo pusieron mas ovalado para evitar que sea demandado como paso el año pasado con el galaxy s2 o con el tablet en alemania

Opinión 5.

Re: Samsung Galaxy S3 podría ser sustituido por el Samsung Galaxy S4 a principios de año - Fecha: 01-06-2012 15:36:38.
Yo creo que puede ser bastante cierto. a pesar del gran volumen de ventas del s3, tiene un procesador desfasado arm cortex-a9, una gpu tambien algo vieja, la mali t400, la camara es practicamente la misma del s2, y el diseño no es el mas bonito.

Ahora mismo samsung tiene en las manos un procesador exynos 5450 a 2,0 y 2.5 basado en cortex a-15, y una gpu mali t658, un 40% mas potente que la del s3. A mi mo me extrañaria un s4 mas pronto que tarde, con estas novedades, mas una mejor pantalla, mejor diseño y mejores materiales, una camara de 12 o 16 megapixels, y alguna cosa mas. Yo tengo el galaxy s2 desde hace 15 meses, y cuando vi el s3, ya tuve claro que esperaria al 4.

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021