Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4, Xbox One, tablet o PC para jugar, ¿Cuál prefieres para Jugar?

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
14/06/2013


El mundo del videojuego está muy dividido, muchos usuarios prefieren jugar en el PC, otros sin embargo, lo hacen en la consola, y últimamente en tablets y móviles táctiles. Decir por nuestra parte cual es el mejor soporte para jugar, sería una locura, pues nos parece que todos estos medios son totalmente válidos, y depende de cada uno el elegir en qué medio se siente más cómodo jugando, sin embargo, si que os vamos a pedir, que seáis vosotros los que os mojéis, y nos digáis en qué soporte jugáis y porqué.

Por otro lado, la puesta en escena de las dos nuevas consolas, la Xbox One, y la PS4, han dado mucho que hablar, y sus \"mejoras\" quizás no gusten a sus seguidores. Las restricciones y obligaciones que los fabricantes han impuesto en los nuevos modelos, están provocando en sus comunidades grandes críticas, ¿habrá fuga de usuarios?

¿Qué opinas sobre este tema?, queremos saber tu opinión y ver que nos depara este 2013.

Esperamos vuestros comentarios.

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: PS4, Xbox One, tablet o PC para jugar, ¿Cuál prefieres para Jugar? - Fecha: 16-07-2013 13:19:33.
hace 20 años que uso pc no la cambio por nada saludos para todos desde ARGENTINA

Opinión 2.

Re: PS4, Xbox One, tablet o PC para jugar, ¿Cuál prefieres para Jugar? - Fecha: 19-09-2013 00:59:59.
Yo tuve una Nintendo 64 con cartuchos y PC desde el año 98 o 97 y bueno como no he jugado nunca con más consolas me quedo con el PC.


Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019