Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No funcionan ni llamadas, ni internet, ni WhatsApp con Jazztel

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
12/03/2014
Desde esta mañana, la red móvil de la compañía Jazztel ha sufrido una avería de la que no se han dado demasiados detalles. Al parecer, esta avería afecta a prácticamente todos sus clientes, y no funcionan llamadas, ni internet.
El servicio técnico no responde, al parecer están desbordados ante el aluvión de llamadas que están recibiendo de clientes que se quejan de no poder llamar, ni navegar por internet, ni utilizar WhatsApp.
Los ingenieros de la compañía se encuentran resolviendo el problema, pero desconocemos la gravedad de la avería, ni cuando el servicio volverá a funcionar.

Os seguiremos informando conforme tengamos más detalles.

¿Te falla Jazztel móvil?

Opiniones:OPINIONES: 1

Opinión 1.

Re: No funcionan ni llamadas, ni internet, ni WhatsApp con Jazztel - Fecha: 14-03-2014 17:41:12.
Buenas tardes.

Pues sí, desde las 11 h, aproximadamente del miércoles, día 12.

Tras recibir un mensaje de la compañía disculpándose por la incidencia, el servicio volvió a caer.

Durante estos 3 días, contando hoy viernes, tenemos un servicio \'que va y viene\' (más se va que viene, ya que funciona un tiempo muy corto y vuelve a dejarte Sin Servicio).

Veremos que tiene que decir al respecto la compañía, pero me da que esos 5€ de compensación por dicha avería se quedan cortos, al menos para los que necesitamos el ansiado servicio de telefonía móvil para nuestro \'que hacer\' diario.

Espero pronto esté todo en su lugar. Saludos.

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019