Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los usuarios que descargan Whatsapp confiesan no poder vivir sin él

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11173 Posts
13/03/2012
La popular aplicación de mensajería WhatsApp crea una adicción sorprendente entre los millones de usuarios que tiene, según han confesado múltiples usuarios que utilizan esta aplicación, "no pueden pasar sin él", ya que es parte de su vida social y lo tienen disponible las 24 horas del día. ¿Pero dónde está realmente el éxito de esta aplicación?, ¿será la facilidad de uso, la integración con la agenda del móvil, la posibilidad de mandar mensajes de texto gratis (sólo pagando la tarifa de internet móvil) o todo lo anterior junto?

Quizás el éxito de esta aplicación sea que nos brinda la posibilidad de comunicarnos y enviar fotos y videos con nuestros amigos y conocidos de una forma barata y rápida, el hecho de que esté integrado con la agenda de contactos de nuestro móvil, lo hace aún más versátil, y es quizás una de las formas mejores de permanecer en contacto con otras personas de una manera simple pero eficaz.

Lo cierto es que está comprobado, que Whatsapp crea una cierta adicción de uso, y sus posibilidades permiten la creación de nuevas amistades y círculos de gente que lo utiliza.

Temas relacionados:

Descargar Whatsapp

Opiniones:OPINIONES: 3

Opinión 1.

Re: Los usuarios que descargan Whatsapp confiesan no poder vivir sin él - Fecha: 13-03-2012 17:30:18.
¿Por qué les gusta tanto este tipo de aplicación si de cualquier modo necesita Internet para enviar los mensajes? ¿No es lo mismo que cuando usamos el Messenger de toda la vida?

Opinión 2.

Re: Los usuarios que descargan Whatsapp confiesan no poder vivir sin él - Fecha: 13-03-2012 22:12:09.
Es la novedad, visitante. De todas maneras sí hay una gran adición a esta aplicación. Veo cada día como personas de mi alrededor están en momentos que no deberían, con el whatsapp a vueltas.

Opinión 3.

Re: Los usuarios que descargan Whatsapp confiesan no poder vivir sin él - Fecha: 05-05-2012 15:44:50.
por que es grates y megosta motchecimo
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Agosto 2019